Es válido todo lo expuesto por los foreros participantes siempre y cuando tu profesor sea de España o haya sido educado en España. En mi región entiendo esta expresión como "hago el amor a todas las mujeres que pasen por ahí".¿Qué significa esta frase?
'Me cago en todo lo que se menea'.
Creo que el profesor hace bien en explicar las 'malas' palabras. Tienen que poder entenderlas, sobretodo si alguna vez están en un país de habla española y la gente de alrededor está insultándote. Hay que saber cuándo conviene salir corriendo.
Y también aparecen en libros normales, y hay que saber leer todo lo imprimido.
Saludos.
Es válido todo lo expuesto por los foreros participantes siempre y cuando tu profesor sea de España o haya sido educado en España. En mi región entiendo esta expresión como "hago el amor a todas las mujeres que pasen por ahí".
Saludos.
No te asombres pinarium. Esto es válido si sólo le gustan las mujeres.Estoy de acuerdo contigo.
Sobre todo porque el saber no ocupa lugar.
![]()
¿Me leíste el pensamiento?No te asombres pinarium. Esto es válido si sólo le gustan las mujeres.![]()
Hola:
"Cagarse en algo" o "en alguien" es un insulto, bastante fuerte por cierto, así que cuidado. Por otro lado, se dice que te "cagas en todo lo que se menea (que se mueve)" cuando estás muy enfadado con una situación o con lo que está pasando.
Saludos.
Ant
Estoy de acuerdo contigo.
Sobre todo porque el saber no ocupa lugar.
![]()
Juaaaaaa, y no se dieron cuenta que también puse 'imprimido' en lugar de 'impreso'... Hora de dormir una siesta, creo.
Saludos