Corrijamos: "Este año es el primero que curso............................................"Este año es mi primero en la Universidad de Washburn. La universidad es muy distinta del colegio y por eso me gusta; hay más independencia, más estudiantes, y más opciones de clases. Las clases que tomo ahora son cinco: las de la gramática española, de la conversación española, de la introducción a los negocios, de la competencia de computadoras y de la estadística. Mis clases de español son las que me gustan más; cuando a alguien le encanta un idioma, deben las clases de tal idioma ser las favoritas, ¿no?"
Mari said:Sí, veo. ¡Muchas gracias por la ayuda! ¿Me ayudan con una cosita más? Escribí un párrafo para una de mis clases de español. ¿Me pueden decir si está bien o si necesito corregirlo? ¡Gracias!
"Este año es mi primero en la Universidad de Washburn. La universidad es muy distinta del colegio y por eso me gusta; hay más independencia, más estudiantes, y más opciones de clases. Las clases que tomo ahora son cinco: las de la gramática española, de la conversación española, de la introducción a los negocios, de la competencia de computadoras y de la estadística. Mis clases de español son las que me gustan más; cuando a alguien le encanta un idioma, deben las clases de tal idioma ser las favoritas, ¿no?"
Rayines said:MUY BIEN, MARI!
Corrijamos: "Este año es el primero que curso............................................
.............................................................................;cuando a alguien (o a uno) le encanta un idioma, las clases de dicho idioma deben de ser ("deben de" expresa posibilidad) las favoritas....."
Sólo tengo una duda con "competencia de las computadoras", porque es un término más técnico.