mediana

< Previous | Next >

liberte64

Senior Member
chinese
Hola

Al probar la ley de la creación cultural en el parlamento, me gustaría hablar de las posibles direcciones y funcionamientos del instituto de la creación cultural.

A pesar de que la industria de la creación cultural obtenga el apoyo de la vigencia de la ley de creación cultural, no se sabe si dicha industria puede copiar el modelo del desarrollo de la industria de la alta tecnología o evoluciona su propia modelo de desarrollo.

Para encontrar la respuesta hay que realizar la investigación en 15 distintas industrias de creación cultural respectivamente.

Ponemos la Industria de cine como un ejemplo, en el Festivo de Cinema de Taipei celebrado en el año pasado. El secretario Fon del instituto del desarrollo de cine de Hong Kong explicó que el instalamiento del Departamento de Comercio y Economía cuyo objetivo fue cultivar a los creadores y fomentar el recurso humano que necesitara la industria de cine, por otro lado, ofrecer apoyo y inversión en las películas medianas. En otra palabra, el gobierno hongonés trata el desarrollo el cine como el desarrollo de una industria, distinto de la política de Taiwan en la cual promueve su cine mediante solo la subvención.

Se dice así la pelicula mediana?

Alguien me lo puede confirmar , por favor.

Muchas gracias.

• ursu-lab

Senior Member
    italian, catalan & spanish
    Sugerencia:

Las películas de presupuesto mediano/moderado/estándar.

No creo que exista una expresión específica, a no ser que la utilizen los de las productoras de cine en su "jerga".

< Previous | Next >