mistakenly

< Previous | Next >

españolita80

Senior Member
Spain Spanish
Hola, compañeros:

No sé si la palabra del asunto está mal utilizada en este contexto, pero no me parece que pueda ser "por error", qué pensáis?

Gracias.

Contexto:
Some people would never eat this kind of fish no matter if utilized fresh, dried or baked.
Mistakenly, because thanks to its special flavour it has been appreciated in the world.

Last edited:
  • españolita80

Senior Member
    Spain Spanish
    Más contexto:

Some people would never eat this kind of fish no matter if utilized fresh, dried or baked.
    Mistakenly, because thanks to its special flavour it has been appreciated in the world.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

ulala_eu

Senior Member
    Galician and Spanish (Spain)
    Pues yo creo que mistakenly no está mal usado, el problema es la puntuación. Yo diría:

Hay gente que no come este tipo de pescado, tanto si es fresco, como ahumado o cocinado. Pero están equivocados, ya que gracias a su sabor especial, es un pez muy apreciado en todo el mundo.

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Hola:

La opción de ulala es muy buena, te pongo otra por si acaso: Hay gente que, erróneamente, no come este tipo de pescado, tanto si es fresco, como ahumado o cocinado, ya que gracias a su sabor especial, es un pez muy apreciado en todo el mundo.

Saludos.

Ant

ulala_eu

Senior Member
    Galician and Spanish (Spain)
    Antpax, también me gusta tu versión, pero yo cambiaría algo:

Hay gente que, erróneamente, no come este tipo de pescado, tanto si es fresco, como ahumado o cocinado; aunque gracias a su sabor especial/peculiar sabor, es un pez muy apreciado en todo el mundo.

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Antpax, también me gusta tu versión, pero yo cambiaría algo:

Hay gente que, erróneamente, no come este tipo de pescado, tanto si es fresco, como ahumado o cocinado; aunque gracias a su sabor especial/peculiar sabor, es un pez muy apreciado en todo el mundo.
    Sí, tienes razón queda mejor con el "aunque" para reforzar la contraposición de ideas.

Saludos.

Ant

< Previous | Next >