more and less demanding

cuarta

Member
Mexican Spanish
Hola!
Nuevamente molestándolos. No puedo armar esta oración correctamente (me parece que está mal en inglés...) :confused:

Thirty years ago, Benjamín Bloom (1956) suggested that the same information can be handled in more and less demanding ways-students can be asked to recall facts, to analyze those facts, to synthesize or discover new information based on the facts, or to evalúate knowledge.

Mi intento:

Hace treinta años, Benjamín Bloom (1956) sugirió que la misma información puede ser manejada en mayor y menor demanda en la forma en que a los estudiantes se les puede pedir recordar hechos o evaluar conocimiento.

• cuarta

Member
    Mexican Spanish
    Ups, mi intento está incompleto...

Hace treinta años, Benjamín Bloom (1956) sugirió que la misma información puede ser manejada en mayor y menor demanda en la forma en que a los estudiantes se les puede pedir recordar hechos, analizar esos hechos, sintetizar o descubrir nueva información basada en los hechos, o evaluar conocimiento.

Gracias!

aztlaniano

Senior Member
    English (Aztlán, US sector)
    ... maneras más y menos exigentes -(a saber: ) se puede pedir a los estudiantes que recuerden datos, que analicen esos datos ....

Last edited:
    < Previous | Next >