mosh pit

< Previous | Next >

alcarma~~

Senior Member
Spaiñññ - Spanish
En uno de esos emails con todo tipo de preguntas sobre tus gustos, edad, etc. Una de ellas era así: "¿Has acudido alguna vez a un MOSH PIT?
No tengo ni idea de qué significa. Gracias

• stop

Member
    England - English
    "El MoshPit es aquella parte del público que queda prácticamente al pie del escenario en los conciertos. Ahí es donde la gente se lanza uno contra otro en esa danza frenética que se conoce como pogo. Al final de cada tema estás golpeado y agotado, pero sabes que es una experiencia única que valió la pena" [fuente: http://ravenwing.pitas.com/]

PS: I think you should have put this thread in the Spanish vocabulary forum. :)

cirrus

Senior Member
    UK English
    I agree with the explanation above. Often this is associated with crowd surfing / stage diving when you jump off the stage, ideally backwards, (best to be drunk in my experience!) and then people catch you as you fall and push you around over the crowd. The knack is making sure you come to earth feet first; otherwise it all gets a bit messy.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mosh has more details should you need them.

alcarma~~

Senior Member
    Spaiñññ - Spanish
    stop said:
    "El MoshPit es aquella parte del público que queda prácticamente al pie del escenario en los conciertos. Ahí es donde la gente se lanza uno contra otro en esa danza frenética que se conoce como pogo. Al final de cada tema estás golpeado y agotado, pero sabes que es una experiencia única que valió la pena" [fuente: http://ravenwing.pitas.com/]

PS: I think you should have put this thread in the Spanish vocabulary forum. :)
    ¿Podría ser sinónimo de SKA en un concierto punk?

look

Senior Member
    Inglés - UK
    Hola, un "mosh pit" es exactamente lo que se describe en el párrafo de arriba. No es sinónimo de SKA, que es un estilo de música, y (que yo sepa) no se refiere a otra cosa.

loserkidskate

New Member
    español
    hay una diferencia entre pogo y mosh dance ( pitmosh )
    en el pogo la gente va de una lado a otro con el unico objetivo de golpearse, esto se puede ver en casi todos los conciertos minimamente cañeros.
    el mosh es un baile realizado en conciertos de hardcore hay pasos como floorpunch (golpear el suelo con los puños), incluso las canciones tienen tiempos mas lentos para ciertos pasos, como el two step.y lo mas importante, en el mosh la gente no se GOLPEA, existe un respeto a la integridad fisica de cada persona y su decision de bailar o ver el espectaculo.
    no os confundais.

Riosuzhou

Senior Member
    Mexican Spanish
    Encontré en un diccionario: "Area in front of a concert stage in which audience members mosh, engage in a type of dance characterized by audience members aggressively pushing or slamming into each other".

cirrus

Senior Member
    UK English
    I don't agree with the definition - moshing is more about being boisterous rather than aggressive. It's meant to be fun.

Alejotsv

Member
    Spanish
    Estoy viendo un documental sobre el Metal y creo que mosh pit se refiere a las personas justo delante del escenario, por lo que incluye los gritos y el forcejeo, así como los bailes (tal vez es opcional, dentro de lo posible). De todas formas, me gustaría saber si existe un equivalente en español.

Por ejemplo, en Venezuela le llamamos "la olla", pero no es algo que se entienda en todos los países.

Vanysh

Senior Member
    Spanish
    No lo sé en realidad, llegó como un término en inglés, desde pequeña que siempre lo escuché como "el mosh". Es como el "Headbang", tampoco creo que tenga una palabra específica aparte de "cabecear".

CodeSwitcher

Member
    Mexican Spanish
    In the vernacular--in Mexico and SoCal--conocemos el Mosh Pit como "eslam" or 'slam' (y esta es palabra espanglish) because you're slamming into bodies as you dance and punch others in a circle of violent fun.

el_driguez

New Member
    Spain - Spanish & Galician
    hay una diferencia entre pogo y mosh dance ( pitmosh )
    en el pogo la gente va de una lado a otro con el unico objetivo de golpearse, esto se puede ver en casi todos los conciertos minimamente cañeros.
    el mosh es un baile realizado en conciertos de hardcore hay pasos como floorpunch (golpear el suelo con los puños), incluso las canciones tienen tiempos mas lentos para ciertos pasos, como el two step.y lo mas importante, en el mosh la gente no se GOLPEA, existe un respeto a la integridad fisica de cada persona y su decision de bailar o ver el espectaculo.
    no os confundais.
    Bravo!Esta es la definición correcta de Mosh Pit.Eso sí,faltan algunos pasos,como el Windmill ( o molinillo),el Gorilla, El Corta-cesped,etc.
    Pero bueno,un buen Hardcore Mosh Pit, si tiene 2-Step, ya para mí ,es perfecto!
    Ya saben señores, STAGE DIVING ALLOWED !

< Previous | Next >