Mother is still having more difficulties to meet with...

< Previous | Next >

vic_us

Banned
Argentina-Spanish
¿Qué suena mejor?

Mother is still having some difficulties to meet with the team in her house due to her job schedule.

o

Mother is still having some difficulties meeting with the team at her house due to her job schedule.

• Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    vic_us said:
    ¿Qué suena mejor?

Mother is still having some difficulties to meet with the team in her house due to her job schedule. :tick:

o

Mother is still having some difficulties meeting with the team at her house due to her job schedule.
    :cross:

It is "difficulties in meeting"

Tengo que investigar cuál es la mejor...hay que ver si hay diferencia en este caso entre "ing" y "to inf". Por lo pronto me aventuro a decir que no, pero....

Chau Xeneize!!!
    :( :) :(

vic_us

Banned
    Argentina-Spanish
    Gracias, ¡ahora estoy más confundido que antes! No, es una joda. :) Gracias y feliz año nuevo a ambos.

Ah, y piénsenlo antes de hacerlo, ¿ok?

Tomas Robinson

Senior Member
    USA, English & Spanish
    Artrella said:
    :Tengo que investigar cuál es la mejor...hay que ver si hay diferencia en este caso entre "ing" y "to inf". Por lo pronto me aventuro a decir que no, pero....
    Hola Art!

Creo que el verbo progresivo (-"ing") es mejor en este ejemplo...no sé porque exactamente, solo que el sonido es "mejor" a mis orejas.. :rolleyes: :)

Solamente mis dos centavos! :D

Saludos,

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    Tomas Robinson said:
    Hola Art!

Creo que el verbo progresivo (-"ing") es mejor en este ejemplo...no sé porque exactamente, solo que el sonido es "mejor" a mis orejas.. :rolleyes: :)

Solamente mis dos centavos! :D

Saludos,

Sí Tomás! A mí también, lo que yo quise decir es que se tiene que decir "in meeting". Esto está mal??

Besos.

:) ;) :p

Pauline_1963

New Member
    Venezuela - Spanish
    At her house is the proper way

Question: Cuando dices at her house, te estas refiriendo a la casa de tu Mama? No?
    si ese es el caso, tu oracion esta correcta

Feliz Año Nuevo

jacinta

Senior Member
    USA English
    Artrella said:
    Sí Tomás! A mí también, lo que yo quise decir es que se tiene que decir "in meeting". Esto está mal??

Besos.

:) ;) :p

Hi Art,

A decir "in meeting", suena más formal que la de "meeting" sin la "in". No es necesario pero a la vez es correcto. A mí, suena mejor "she has difficulties meeting with the team at her house".

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    jacinta said:
    Hi Art,

Al decir "in meeting", suena más formal que la de "meeting" sin la "in". No es necesario pero a la vez es correcto. A mí me suena mejor "she has difficulties meeting with the team at her house".

Gracias J!! you know I don't have the skills to notice differences in register (formal/ informal) yet, that's why your opinions are welcomed!!!. In fact I tend to be formal. Thx.

Art :) ;) :p

vic_us

Banned
    Argentina-Spanish
    Artrella said:
    Gracias J!! you know I don't have the skills to notice differences in register (formal/ informal) yet, that's why your opinions are welcomed!!!. In fact I tend to be formal. Thx.

Art :) ;) :p
    Sra. Art, ¿recuerda esta letra?

"Aprendí a ser
    formal y cortés
    cortándome el pelo
    una vez por mes
    y si me aplazó la formalidad
    es que nunca me gustó la sociedad".

Gracias por preguntar lo de "meeting" vs. "in meeting". Las respuestas me ayudaron mucho.

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    vic_us said:
    Sra. Art, ¿recuerda esta letra?

"Aprendí a ser
    formal y cortés
    cortándome el pelo
    una vez por mes
    y si me aplazó la formalidad
    es que nunca me gustó la sociedad".

Gracias por preguntar lo de "meeting" vs. "in meeting". Las respuestas me ayudaron mucho.

Siiiii!! " Vientos del Sur o lluvia de Abril, quiero saber dónde debo ir...."

Aprendí a ser formal y cortés
    Cortándome el pelo una vez por mes
    Y se me aplazó la formalidad
    Es que nunca me gustó la sociedad.

Viento del sur, oh lluvia de abril,
    Quiero saber dónde debo ir.
    No quiero estar sin poder crecer
    Aprendiendo las lecciones para ser.

Y tuve muchos maestros de que aprender,
    Solo conocían su ciencia y el deber,
    Nadie se animó a decir una verdad,
    Siempre el miedo fue tonto.