multiplier times weighting percentage

< Previous | Next >

manuycacu

Senior Member
Argentina - Spanish
Buenas! Tengo un problema horrible: NO ENTIENDO esta oracion!! Ya no se trata de no encontrar el termino justo en castellano para expresar lo mismo que dice el original en ingles, esta vez directamente no entiendo!!

La cosa viene asi (transcribo bastante para que tengan contexto):

Quality of Service Top Xob results shall reflect 45% weightinh of the total adjustment calculation, Bottom Box results shall be 30%, and Service Level shall be the remaining 25% of the total adjustment. The total Price For Performance adjustment shall be calculated as QoS Top Box adjustment multiplier times weighting percentage, plus QoS Bottom Box multiplier times weighting percentage, plus Service Level multiplier times weighting percentage.
PFP shall apply to QoS performance results when QoS measurements Confidence Interval is less than 6%.

Mi traduccion empieza asi:
Los resultados de Calidad de Servicio del Box Superior [no estoy muy segura de que sea asi esto de Top Box y Bottom Box respectivamente] deberán reflejar un estimado del cuarenta y cinco por ciento (45%) del cálculo de ajuste total; los resultados del Box Inferior deberán ser del treinta por ciento (30%), y el Nivel de Servicio representará el restante veinticinco por ciento (25%) del ajuste total. El ajuste por Precio Por Desempeño total se calculará como ?????????, más ??????, mas ???????.
El PPD se aplicará a los resultados de desempeño de CdS cuando la medición del Intervalo de Confianza de CdS sea menor al 6%...

Alguien me puede ayudar a comprender esto? Muchisimas gracias!!!!

• 0scar

Banned
    Spanish-Argentina
    multiplier times weighting percentage=multiplicado por el coeficiente de ponderación

lpfr

Senior Member
    France, french
    ¿Y así, escrito como una fórmula matemática? (los dos 'x' son los signos de multiplicación):
    "...shall be calculated as = (QoS Top Box adjustment multiplier) x ( weighting percentage) + (QoS Bottom Box multiplier) x ( weighting percentage)

< Previous | Next >