Namarne ha llegado a los siete mil

• Namarne

Senior Member
    Spanish
    Muchas gracias, kreiner, no hay retraso posible, ya ves que la puerta está siempre abierta. :)
    Un abrazo.

Con semejante fiesta e invitados (faltan Violeta y Alfredo), estoy algo temeroso de entrar. Pero veo luz y algo de comida y me animo. Supongo que alguna copa de champagne quedará...

¡Felices siete mil y pico Namarmé!, que no son pocos. Y sigo disfrutando de tus intervenciones.
    Un abrazo

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Muchísimas gracias, Peón, eres muy amable. Por favor, de temeroso, nada, todo queda entre amigos, me alegro mucho de verte por aquí. Yo también aprecio mucho tus intervenciones y los encuentros en el foro.

Recibe un abrazo muy cordial. :)

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Y luego dicen que yo corro mucho... (¡ya 7200 y pico!). Encantada de ver que ´vas como una moto´, Jordi.

Gracias, felicidades de nuevo por todos y cada uno de tus aportes, y por la forma en que lo haces :). Ojalá podamos disfrutar de ti en los foros mucho, mucho más tiempo :).

Un abrazo.

Marisa

blasita

Senior Member
    Pues yo, desde luego, no os lo voy a explicar... sólo sé conducir coches, pero me encanta ¡me la he ´quedao´, Jordi, mía para siempre!

Ah! Estoy intentando ´recuperar´ mi español después de tanto tiempo fuera de España, pero también voy a aprender catalán; os sorprenderé, espero que muy pronto :D:).

Felicidades y gracias. Un saludo.

Namarne

Senior Member
    Spanish
    ...¡me la he ´quedao´, Jordi, mía para siempre!
    Por supuesto, ¡adjudicada! :D (¿Seguro que no me la cambias por la mía? Total, por una rueda pinchada...).
    Estoy intentando ´recuperar´ mi español después de tanto tiempo fuera de España, pero también voy a aprender catalán; os sorprenderé, espero que muy pronto :D:).
    Vaya, una sorpresa bien grata. Pues ya sabes dónde está el foro de catalán. ;)

blasita

Senior Member
    Por supuesto, ¡adjudicada! (¿Seguro que no me la cambias por la mía? Total, por una rueda pinchada...).

Pues ... Esto que no. :p

Vaya, una sorpresa bien grata. Pues ya sabes dónde está el foro de catalán.

Siempre he querido, pero no había tenido la oportunidad. Ahora que tengo más tiempo, lo voy a intentar. :) Pero de momento, no, qué vergüenza, que mi catalán es de lo más básico, básico; no me atrevo a pisar ese foro, pero lo haré, seguro. :)

Un abrazo.

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Pues ... Esto que no. :p

Siempre he querido, pero no había tenido la oportunidad. Ahora que tengo más tiempo, lo voy a intentar. :) Pero de momento, no, qué vergüenza, que mi catalán es de lo más básico, básico; no me atrevo a pisar ese foro, pero lo haré, seguro. :)

Un abrazo.

No és una mala idea, a més el Nam és un bon mestre. Jo tampoc savia res i ara puc possar una frase o dues ;).

Namarne

Senior Member
    Spanish
    No és una mala idea, a més el Nam és un bon mestre. Jo tampoc savia res i ara puc possar una frase o dues ;).
    Pero no gracias a mí, que tú ya sabías. :p ("Una frase o dues", qué modestia. Aquí donde lo ves, Ant era participante asiduo del foro de catalán). ;)

bondia

Senior Member
    English-England

Un abrazo.

Blasita, jo, de tant en tant m'atreveixo, encara que em costa molt escriure en català. Parlar-ne em va millor, de fet, parlo gaire be sempre en català a casa, i em parlen sempre a mi, i aixó ajuda moltíssim a aprendre. Fa 40 anys que visc als països catalans, así que tengo un poco de "ventaja";)
    Una abraçada
    bondia

blasita

Senior Member
    No és una mala idea, a més el Nam és un bon mestre. Jo tampoc savia res i ara puc possar una frase o dues

Pero no gracias a mí, que tú ya sabías. ("Una frase o dues", qué modestia. Aquí donde lo ves, Ant era participante asiduo del foro de catalán)

Gràcies, estic feliç. Y casi que se acabó, desgraciadamente :(.

¡Dios santo, lo que le faltaba a Ant! ¿Y qué es lo que no sabe este hombre? :):):)

Todo esto me apasiona, como ya te he dicho por MP, Jordi. Eres genial, que sigas haciendo más y más comentarios, y que todos lo veamos.:)

Gracias a todos por ser tan majos.:) Saludos.

Edito: lo que me faltaba para deprimirme más: :) hasta Bondia tiene un perfecto catalán, qué vergüenza me da ... :eek: Un saludo cordial, Bondia.

Last edited:

bondia

Senior Member
    English-England
    Edito: lo que me faltaba para deprimirme más: :) hasta Bondia tiene un perfecto catalán, qué vergüenza me da ... :eek: Un saludo cordial, Bondia.

Uy, Blasita, no te deprimas, y por favor, no tengas vergüenza!! Ya te digo, 40 años son muchos... y, ni así, de perfecto, res de res:(
    Bona nit
    bondia

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo

Tranquila, blasita, que muchísimo peor estoy yo (puedo leerlo, pero si me lo hablan no entiendo un pito:eek:, y de escribirlo... ¡nada de nada!:( - ¡y eso que me encantan los catalanes!).

blasita

Senior Member
    Tranquila, blasita, que muchísimo peor estoy yo (puedo leerlo, pero si me lo hablan no entiendo un pito, y de escribirlo... ¡nada de nada! - ¡y eso que me encantan los catalanes!).

Gracias, Calambur:).

He de decir que ya me he atrevido a escribir un hilo en el foro de catalán (por cierto con una pregunta de lo más tonta y simple seguro para ellos), y que me han tratado fenomenal. :) Muchas gracias otra vez, Jordi y los demás (que por cierto están en este hilo también). :)