need to change his ways

charles24

Senior Member
USA, English
Hola a todos,
Me gustaría traducir la frase "He needs to change his ways for the better" a español. Se trata de cuando una persona que no se porta bien siempre. Es de una persona a que le gusta tomar cerveza siempre, se emborracha mucho y ni tiene dinero ni busca trabajo. Mi intento es "Él necesita cambiar de su manera por lo mejor" Puede ser "cambiar de manera" o "cambiar su manera" o hay una manera mucha mejor para decirlo.

Gracias a ustedes

• Glamdoll

Senior Member
    Argentina spanish
    si me disculpan, yo JAMAS pondría ''cambiar sus maneras''. suena muy calcado.

claramente, por la descripción del contexto, sería ''necesita mejorar sus modales'', ''cambiar de actitud''

Deidelia.

Senior Member
    Español (México)
    Si me disculpan, yo JAMAS pondría ''cambiar sus maneras''. Suena muy calcado.

Claramente, por la descripción del contexto, sería ''necesita mejorar sus modales'', ''cambiar de actitud''
    Por mi parte, disculpado :)
    Tú puedes ponerlo como más te guste. Lo sorprendente de un idioma es que hay diferentes maneras para expresar lo mismo, sin modificar el significado. Ser literales es opción de cada quien.

D

shaadie

Member
    Spanish (spain)
    Coincido con Glamdoll, para mí la opción que suena mejor al oído es "cambiar de actitud", aunque las demás no estén mal; simplemente me parecen más forzadas. Yo diría "necesita mejorar su actitud".

elbautista101163

Senior Member
    Español e inglés
    Necesita cambiar su proceder, su manera de hacer las cosas, su modus operandi, sus caminos, sus andadas, sus costumbres, sus métodos; o bien, como se ha dicho, su forma de ser. Mi intento: Para mejorar, debe cambiar su proceder.

Saludos,

gabrielabejerman

Senior Member
    spanish
    his ways sería sus modales, su actitud y no "su manera", en todo caso sería su manera de dirigirse, de relacionarse, habría que ver el contexto

< Previous | Next >