no cure-no fee / age of receivables

Moniquita

Senior Member
Peru
Hola foreros,
Tengo que traducir un documento y tengo alguans dudas, por favor alguien puede echarle un vistazo y corregir cualquier error ( disculpen mi falta de acentos en espanol pero en mi laptop no funcionan. :(
Reinsurance recoveries
Over the last twelve years XXX has worked extensively with a wide range of clients, both in the United Kingdom and Overseas collecting funds in Europe, Africa Australi, North and South America. Fees are charged on a 'no cure-no fee' basis with the fee structure being agreed having regard to the age of the receivables and the market they are to be recovered from.
Aqui mi traduccion:
Durante los ultimos 12 anos XXX, ha trabajado extensamente con un amplio rango de clientes, ya sea en el Reino Unido o a nivel Internacional, cobrando fondos en Europa, Africa, Australia y Norte y SudAmerica. Los honorarios son cargados bajo el sistema ‘no cure-no fee’ no cobra no paga, basandose en la estructura de honorarios acordados a la fecha de las cuentas pendientes y del mercado en el que seran recuperadas.
Thank you very much/ muchas gracias por sus aportes.;)

• heidita

Banned
    Germany (German, English, Spanish)
    Moniquita said:
    Hola foreros,
    Tengo que traducir un documento y tengo alguans dudas, por favor alguien puede echarle un vistazo y corregir cualquier error ( disculpen mi falta de acentos en espanol pero en mi laptop no funcionan. :(
    Reinsurance recoveries
    Over the last twelve years XXX has worked extensively with a wide range of clients, both in the United Kingdom and Overseas collecting funds in Europe, Africa Australi, North and South America. Fees are charged on a 'no cure-no fee' basis with the fee structure being agreed having regard to the age of the receivables and the market they are to be recovered from.
    Aqui mi traduccion:
    Durante los últimos 12 anos XXX, ha trabajado extensamente con un amplio abanico de clientes, ya sea en el Reino Unido o a nivel internacional, reuniendo fondos en Europa, África, Australia y tanto en Norteamérica como Sudamérica. Los honorarios se cobran bajo el sistema ‘no cure-no fee’ (no cobra no paga,) basándose en la estructura de honorarios acordados a la fecha de las cuentas pendientes y del mercado en el que serán recuperadas.
    Thank you very much/ muchas gracias por sus aportes.;)
    I hope this helps.

< Previous | Next >