No hay mas que ver

Valentinooo

Member
Chino
Hola:
微信截图_20210914114326.png

¿Cómo se entiende ¨no hay más que ver¨ de este contexto?

• Artifacs

Senior Member
    Spanish - España
    «No hay más que ver» equivale en este contezto a «Solo es necesario ver» en el sentido de «La prueba está en ver». Es decir, la prueba que demuestra que «los abrazos han sido siempre algo habitual cuando existe una estrecha amistad» se encuentra al ver «a los políticos en campaña repartiendo abrazos».

Un saludo.

Señor K

Senior Member
    Español chileno
    [Para darse cuenta de la veracidad de lo dicho anteriormente] Solamente/Únicamente se necesita ver...

En todo caso, y perdona que me meta en el texto mismo, Valentinooo, encuentro que el punto está mal expuesto.

El que los políticos los repartan a diestra y siniestra muestra precisamente que para dar abrazos no es necesario una gran amistad... sólo la sed de ganar una elección. :p

Saludos.

manxo

Senior Member
    Galego y Castellano de España
    [Para darse cuenta de la veracidad de lo dicho anteriormente] Solamente/Únicamente se necesita ver...

En todo caso, y perdona que me meta en el texto mismo, Valentinooo, encuentro que el punto está mal expuesto.

El que los políticos los repartan a diestra y siniestra muestra precisamente que para dar abrazos no es necesario una gran amistad... sólo la sed de ganar una elección. :p

Saludos.
    Creo que el texto original es irónico.