No se limita a la hora de romper su pum pum

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Francisco Pope, Jan 20, 2008.

1. Francisco Pope Senior Member

Estados Unidos
    Inglés
    Hola mis amigos:

Estoy muy confundido sobre la letra de la cancion <<rompe>> de daddy yankee. La oración es <<No se limita a la hora de romper su pum pum>>
    Creo que traducción es <<I wont limit her time to dance/break it(porque de romper)>>

Muchas gracias

Francisco Pope

-Por favor, corrijan mis errores-

2. aurilla Senior Member

Puerto Rico
    Am Eng/PR Spanish
    My boo no se limita a la hora de romper su pumpum

Es una referencia a los movimientos sensuales del baile de reggaeton, el "boo" de él es el movimiento "frontal" y el de ella es el movimiento de las caderas (nalgas) al son del ritmo, el "pum-pum".

Como muchas canciones del género, tiene un doble sentido, en este caso de proeza sexual.

En este contexto, "rompe" significa "break out", un reto abierto:"muestra lo sabes hacer"

3. ChicaSabrosa New Member

Holland Dutch
    jajaja gracias, I was just looking for a translation for "romper" in the context of this song as I'm just listening to it right now!

Loading...