notificación escrita al juzgado de

Nigar555

Senior Member
azerbaiyano
Hola. Aquì estoy traduciendo un documento pero hay partes que no entiendo. Es un Poder Especial.
son las facultades que puede ejercer la persona a cual fue otorgado el poder especial.

1. En los organos de la encuesta, en los organos de instruccion, y tambièn las comprobaciones de los materiales en los instrucciones del sumario, firmar todos los documentos vinculados a esto y recibir todos los papeles destinados al nombre del poderdante.

En nombre del poderdante realizar los derechos del demandante, del demandado, de la tercera persona en los tribunales de primera instancia, de apelaciòn y de casaciòn, y en el tribunal constitucional, incluso realizar tal derecho procesal como la firma de las demandas, la renuncia completa o parcial de las exigencias de demanda, firmar los convenios de paz, delegar los poderes a otra persona, la apelaciòn de la acta judicial, la exigencia de la realizaciòn forzada de la acta judicial, la recepciòn de la propiedad y el dinero adjudicado.La enuncia de la demanda, la aceptaciòn de la reconvenciòn y la firma de los convenios de paz, realizarlos de mi notificaciòn escrita al juzgado de esto.

y aquì escribì todo el parrafo para que sea màs entendible. la parte que no entiendo es la ùltima frase, es decir, ´´
La enuncia de la demanda, la aceptaciòn de la reconvenciòn y la firma de los convenios de paz, realizarlos de mi notificaciòn escrita al juzgado de esto´´.

gracias de antemano

• Xiscomx

Senior Member
    Español de España y Balear
    y aquì escribì todo el parrafo para que sea màs entendible. la parte que no entiendo es la ùltima frase, es decir, ´´La enuncia de la demanda, la aceptaciòn de la reconvenciòn y la firma de los convenios de paz, realizarlos de mi notificaciòn escrita al juzgado de esto.
    Hola Nigar:
    El Poder en cuestión deja mucho que desear en cuanto a claridad y significados, pero si es lo único que tenemos, ¡qué le vamos a hacer! No conocía el verbo enunciar como sustantivo pero se entiende perfectamente su intención:
    «La interposición de la demanda, la aceptación de la contrademanda [respuesta a mi demanda] interpuesta por el demandado y la firma de los convenios [acuerdos] de paz, realizarlos [a partir] de mi notificación escrita al juzgado que se encarga de canalizar, coordinar e instrumentar todo esto.»
    Un saludo.

Nigar555

Senior Member
    azerbaiyano
    aa ya entiendo que el solo sin una carta escrita al juzgado no tiene derecho a cambiar algo. muchiiisimas gracias senor (es muy dificil escribir su nombre) :)

< Previous | Next >