nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de presenciar actos sin estar necesariamente en

< Previous | Next >

damnatus

New Member
spanish
hola a ver si me podeis decir porque esta frase me han dicho que esta mal expresada, no se en que sentido ni nada yo la veo bien. Si no esta bien me podriais explicar porque, por mas vueltas que le doy no la veo mal.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de presenciar actos sin estar necesariamente en el lugar donde se realicen. Esto facilita la difusión de actos culturales sin importar el factor geográfico y de tiempo.

muchas gracias

• pequeño

Senior Member
    Spain - Spanish
    Tal vez sustituiría oportunidad por posibilidad. Por otro lado, quizás "presenciar actos" no sea correcto. No todos los actos culturales están concebidos necesariamente para ser presenciados.
    No encuentro nada más que pueda ser incorrecto.

Guachipem

Senior Member
    Spanish - Canary Islands
    Yo la pondría así:

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de presenciar actos sin estar necesariamente en el lugar en el que se realizan. Esto facilita la difusión de actos culturales no siendo importantes factores geográficos o temporales.

ToñoTorreón

Senior Member
    Español de México
    A mí me parece bien.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de presenciar actos sin estar necesariamente en el lugar en el que se realicen. Esto facilita la difusión de actos culturales sin importar los factores de tiempo o lugar.

< Previous | Next >