Nutritious and Healthy Snacks

< Previous | Next >

Aserolf

Senior Member
Español - México
Hola nuevamente :)!

Nutritious and Healthy Snacks

Se trata de refrigerios/bocadillos nutritivos y saludables, pero mi pregunta es si no habrá otra palabra, en lugar de las dos primeras para referirse a esta 'comida'. Generalmente se refiere a cosas que se pueden comprar, como por ejemplo, las barras de granola (clic), las papas fritas con pocas calorías(clic), dulces de frutas naturales (clic), etc. etc.

Creen que Golosinas Nutritivas y Saludables funcione?

Les agradecería muchísimo cualquier comentario al respecto ;o)

• Aserolf

Senior Member
    Español - México
    Gracias Latuamacchina. Lo que sucede es que cuando se usa alguna de estas palabras (refrigerio o bocadillo) se puede interpretar mas como cosas que se pueden hacer o preparar en casa, como por ejemplo, pedazos de zanahoria y verduras picadas constituyen un refrigerio sano y saludable, galletitas de avena son también un bocadillo saludable, palomitas sin aceite es otra opción de refrigerio saludable; y lo que yo busco es algo que encierre mas los productos comerciales que están de moda hoy en día, como los ejemplos que puse.

Espero haberme explicado :( y muchas gracias por sus respuestas!

mymy

Senior Member
    Spanish from SPAIN
    Hola,

En España a veces se utliza la palabra "aperitivo" para "snack", y he visto que en WR la traducen como "tentempié".

No sé si quizá alguna de estas dos te podría servir...

GabyCQ

Senior Member
    español - MEXICO
    Mmm, a mí la palabra golosina me suena a dulces y nada más.

¿Qué tal "botanas nutritivas"? y le quitas lo de "saludables" porque ya estaría más o menos implícita en la misma frase.

Mate

Senior Member
    Castellano - Argentina
    A mí me pasa lo que a Gaby. Golosina nos suena a dulce por aquí. Y botanitas no sería entendido.
    Creo que no tenemos una palabra "neutra" salvo aperitivos, ya sugerida por mymy.

< Previous | Next >