O, en su defecto

< Previous | Next >

flavia123

New Member
Castellano
Hola quisiera saber si esta frase está bien redactada pq porque estoy en la duda con la , ya que dicen que no hay que poner , entre sujeto y predicado, y por otro lado al parecer la Y suena a pero. Además, o, en su defecto, va así??

Expongo la frase como está:
En una licuadora, coloca todos los ingredientes de la lista. Procésalos hasta obtener una mezcla suave, y mientras pon a calentar la parrilla o, en su defecto, el comal o la plancha.

Como crería que debo reescribirla:
En una licuadora, coloca todos los ingredientes de la lista. Procésalos hasta obtener una mezcla suave y pon a calentar la parrilla o, en su defecto, el comal o la plancha.

Gracias!

Last edited by a moderator:
  • Miguel On Ojj

Senior Member
    Castellano
    Otra posibilidad:
    Coloca todos los ingredientes de la lista en la licuadora, procésalos hasta obtener una mezcla suave y, mientras tanto, pon a calentar la parrila o, en su defecto, el comal (no había oído antes esta palabra) o la plancha.

Saludos

Erreconerre

Senior Member
    Mexican Spanish
    Como crería que debo reescribirla:
    En una licuadora, coloca todos los ingredientes de la lista. Procésalos hasta obtener una mezcla suave y pon a calentar la parrilla o, en su defecto, el comal o la plancha.

Gracias!
    Yo sólo quitaría la coma que está entre licuadora y coloca. Lo demás me parece correcto.

Last edited:
    < Previous | Next >