offsets of

Alfons Mascaró

New Member
Spanish
Hola a todos,

Me podrían ayudar en la frase:
" Magnetic resonance imaging surface coil was placed over the right upper trapezius and 8 offsets of magnetic resonance elastography phase image data were collected"

Mi intento:

Una bobina de superficie de imagen por resonancia magnética se coloca sobre el trapecio superior derecho y se toman 8 imágenes compensadas de la fase de imagen resonancia magnética elastografía.

Muchas gracias

• Alfons Mascaró

New Member
    Spanish
    Hola a todos:
    ¿Alguién se atreve con la frase?
    Ni ayer ni hoy he tenido respuesta.
    De todas formas, mil gracias a los que la hebeis mirado.

grubble

Senior Member
    British English

el_ochito

Senior Member
    Spanish - Venezuelan
    de acuerdo con grubble, Alfons. Solo te puedo dar una muy pequeña luz: ese "offset" puede referirse a "compensación" (en términos de saturación de la imagen), como colocaste, o a pequeños cambios en la posición del "sensor". En general "offset" se refiere a algo que se desvía ligera e intencionalmente de un valor central.

Pero en cuanto a la oración completa.. no .. no me atrevo porque no la entiendo. Es demasiado especializada.

Alfons Mascaró

New Member
    Spanish
    Mil gracias Sprachliebhaber, grubble y el_ochito creo que con sus aportaciones y después de consultar las páginas especializadas dejaré la frase así:
    Una bobina de contacto de imagen por resonancia magnética colocada sobre el trapecio superior derecho (en contacto con la piel) y se colecta una secuencia de 8 imágenes de elastografía por resonancia magnética con contraste de fase

< Previous | Next >