Our Community Mental Health Services

ARod82

Member
Spanish
Hola,
Necesito ayuda traduciendo esta oración.
“Our Community Mental Health Services policy requires a written record of your consent to take psychiatric medications as a volunteer patient.”
Creo que con letras mayúsculas debo dejarlo en inglés y tambiem traducirlo en español. ¿Cierto?
La palabra “Services”no se sí es secretaría o servicios. Tenía un maestro que usaba secretaría pero no se cuando la utilizo.
“Servicios para la Communidad de nuestra Salud Mental (Community Mental Health Services) póliza require un informe escrito como una autorización para tomarse medicamentos siquiátricos como un paciente voluntario.”
Agradecida por la ayuda

• Oceanest

Senior Member
    Spain Spanish
    “Our Community Mental Health Services policy requires a written record of your consent to take psychiatric medications as a volunteer patient.”

El protocolo en nuestra consulta externa de salud mental requiere del paciente un consentimiento escrito para tomar la medicación de forma voluntaria.

Más o menos.

Es

ARod82

Member
    Spanish
    Entonces puedo decir:
    Nuestra póliza sobre los Servicios de la Salud Mental conocida en inglés como (Community Mental Health Services) require una autorización del paciente un informe escrita para tomar los medicamentos psiquiátricos de forma voluntaria.

ChemaSaltasebes

Senior Member
    Castellano (España)
    Diría que la traducción más ajustada de Community Mental Health Services es la de servicios de [atención en] salud mental comunitaria.

Por ejemplo así,
    Nuestra normativa sobre Servicios de Salud Mental Comunitaria exige/precisa un registro escrito de su consentimiento para la toma de medicación psiquiátrica como paciente voluntario.

ARod82

Member
    Spanish
    Gracia ChemaSaltasebes,
    Yo no reconozco la palabra “normativa” pero se que puede decir reglas. ¿Cierto?
    Pero si voy a usar “Servicios de Salud Mental Comunitaria”
    Gracia por la ayuda