Outside

wseguel

New Member
mEXICAN sPanich
Hola amigos. Es la primera vez que escribo, por eso si tengo algún error pido desde ya perdonarme. Con el paso del tiempo seguro aprenderé.

Ahora voy a la pregunta. Tengo que hacer una tarea, sobre escribir alguna historia que hemos vivivo . Comencé a escribir, pero llegando a cierto punto ,creo que no estoy escribiendo correctamente. Abajo es lo que escribí:

"After we ate French fries and then we went to sleep. But that night was strange, I don’t know the reason. The next day I woke up around 7 am. and looked outside of the tent"
Lo que está escrito con rojo es la parte en la que no estoy seguro si está en forma correcta o no.

Saludos.

Last edited:
  • wseguel,

la parte en rojo está perfecta! aunque en el inglés hablado, en una conversación, creo que probablemente se diría "looked outside the tent", omitiendo el "of".

también, una sugerencia: no puedes comenzar con "After we ate french fries and then we went to sleep." tendrías que decir "After we ate french fries, we went to sleep." o "We ate french fries and then went to sleep." o si antes de esta oración hubo otra acción, entonces es que puedes escribir "After, we ate french fries and then we went to sleep."

Espero esto te ayude! Además de estas sugerencias lo que has escrito está super bien.

:)

< Previous | Next >