Pads -- Hydrostatic trunnion bearing pads

< Previous | Next >

AnniePumperitha

New Member
Spanish
Hola, podrían ayudarme con la siguiente frase...

"Hydrostatic trunnion bearing pads"

Es para un manual de un grinding mill

Lo tengo como almohadillas de rodamiento de apoyo hidrostático

Sé que pads se puede referir a un soporte de goma para el rodamiento pero no sé si es lo correcto, me pasa lo mismo con "trunnion bearing"

Gracias

• pops91710

Senior Member
    English, AE
    Lo que entiendo del poco contexto, se refiere a la plataforma donde está colocado el rodamiento de muñón horizontal. Pero con tan poquito contexto es difícil decir exactamente. ¿Dónde lo encontraste? ¿En un dibujo?

AnniePumperitha

New Member
    Spanish
    Es un Manual de Dominion Grinding Mill,

The subject grinding mill is supported by two hydrostatic trunnion bearings. The characteristic of a hydrostatic bearing is high load carrying capacity, achieved by means of a pressurized oil from an independent lubrication system, being applied in the gap between the sliding surfaces.

1588716970392.png

Eso me indicaron en una empresa que trabaja en este rubro, pero no me dieron el nombre específico.

pops91710

Senior Member
    English, AE
    Es un Manual de Dominion Grinding Mill,

The subject grinding mill is supported by two hydrostatic trunnion bearings. The characteristic of a hydrostatic bearing is high load carrying capacity, achieved by means of a pressurized oil from an independent lubrication system, being applied in the gap between the sliding surfaces.

View attachment 41347

Eso me indicaron en una empresa que trabaja en este rubro, pero no me dieron el nombre específico.
    No veo en esta descripción donde dice pads.

AnniePumperitha

New Member
    Spanish
    Pads está descrita en el título. Pero en un contexto saldría así:

The trunnion bearing on the feed end of the mill is "Floating" and consists of six SKF hydrostatic shoe bearings, or pads, developed specifically for use in high load applications, with large support diameters.

pops91710

Senior Member
    English, AE
    shoe bearings, or pads
    ¡Ay! Por fín tenemos el contexto. Ahora es muy claro que usan la palabra pad para decir cojinete.
    “The bearing has sectional shoes, or pads on pivots. When the bearing is in operation, the rotating part of the bearing carries fresh oil in to the pad area through viscous drag. Fluid pressure causes the pad to tilt slightly, creating a narrow constriction between the shoe and the other bearing surface.“ (Fluid bearing - Wikipedia)

Last edited:

Mastoc

Senior Member
    Castellano
    Pads: Zapatas o Patines.
    Trunnion: Muñón.
    Hydrostatic bearing: Tipo de cojinete que hace flotar al eje inyectando un líquido a alta presión entre ambos.
    Para la traducción nos sobra la palabra bearing. Sugiero lo siguiente:
    Zapatas hidrostáticas del muñón.
    Patines hidrostáticos del muñon.

< Previous | Next >