pajarillos de riego + cañerías de agua

< Previous | Next >

Gabriela Castro

New Member
Argentinian
Hola,
Soy nueva en esto y quisiera que me ayuden a traducir la siguiente frase ya que estoy aprendiendo y sin ayuda no me sale todavia:

"La factura es en relacion a las reparaciones de pajarillos de riego y cañerias de agua dañadas por la maquinaria utilizada en su lote que esta en construccion. "

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar...

• Philippa

Senior Member
    Britain - English
    Hola Gaby y bienvenida!!
    ¿No quieres intentar traducirlo (o una parte) primero? Es la mejor manera de aprender!!
    Saludos desde Inglaterra
    Philippa :)

Gabriela Castro

New Member
    Argentinian
    Bueno voy a intentarlo pero seguro no va a estar muy bien.

This invoice is in regards of the irrigarion birds an water pipes repairs because of ( la maquinaria utilizada) by your lot in construction

Me falto una parte.... me ayudas a completarla???

Gracias por tu rapida respuesta Philippa

Philippa

Senior Member
    Britain - English
    "La factura es en relacion a las reparaciones de pajarillos de riego y cañerias de agua dañadas por la maquinaria utilizada en su lote que esta en construccion. "
    The invoice is in relation to the repairs of the irrigation channels and water pipes damaged by the machinery used on your building site.
    Hola Gaby
    No estoy segura de que sea 'pajarillos'. No tiene ningún sentido que puedan ser 'little birds'!!!
    En inglés un poco menos formal y farragoso: This invoice is for the repairs to the irrigation channels and ....
    Mejor esperar más opiniones, no soy experta en absoluto!!
    Saludos
    Philippa :)

franso

Senior Member
    spanish from spain
    ¿ Qué quieres decir con pajarillos de riego ?.

Quizás los artilugios que se usan en sistemas de riego por goteo como emisores del caudal hídrico . en España se conocen por "goteros" pero técnicamente en inglés la palabra es ...

contesta
    saludos

Gabriela Castro

New Member
    Argentinian
    Well, la palabra correcta es definitivamente aspersores o sea sprinklers...

Entonces esta bien que diga irrigation sprinklers?
    Gracias a todos por la ayuda.

franso

Senior Member
    spanish from spain
    The invoice is in relation to the repairs of the SPRINKLERS and water pipes damaged by the machinery used on your building site.

< Previous | Next >