Panning (construction)

thindani

Senior Member
Latin American Spanish
Hola:

-Estoy traduciendo un manual sobre instalación de ventanas donde una sesión habla de hacerlo con "wrap-around panning". Busqué panning y encontré esta definición:

A term used to describe an extruded aluminum or vinyl covering over a window or door jamb, head, or other component. Panning is a universal construction term and can be used to describe any type of covering.

Esto es algo de contexto:

Position the head panning onto the head of the window unit.
The head panning is longer than the window width. Therefore the head panning is positioned with an equal
extension on each side of the window. The hook area of the head panning overlaps the frame leg on the exterior
side of the window head.

Además, esta es la imagen que sale en el manual:

1618942339755.png

• thindani

Senior Member
    Latin American Spanish
    Hola:

Quedé con la duda de cómo traducir wrap-around. No estoy segura de si simplemente como envolvente. Entiendo que esa palabra hace referencia a que los tapajuntas se colocan en todo el perímetro de la ventana.

Les agradezco su ayuda.

Saludos.

pops91710

Senior Member
    English, AE
    Hola:

Quedé con la duda de cómo traducir wrap-around. No estoy segura de si simplemente como envolvente. Entiendo que esa palabra hace referencia a que los tapajuntas se colocan en todo el perímetro de la ventana.

Les agradezco su ayuda.

Saludos.
    Bueno, envolvente es más usada en la construcción con respeto a los materiales que son como cobijas que envuelven estructuras. No sé que si se puede usarla para la moldura preinstalada o sea para la tapajunta.