paper doll

criscriscriscris

Member
Spain, spanish
¡Hola!

No sé muy bien a qué se refiere esta expresión. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrarle el sentido concreto.

"The top page will link to a PDF file of a David Hasselhoff paper doll."

¡Muchas gracias por anticipado!

• Carrotsgalore

Member
    English
    Un paper doll es "una muñeca de papel." Más of menos un dibujo de una muñeca o una persona real (viva o no). Los paper dolls generalmente vienen en un libro con ropa. La muñeca y la ropa se cortan del papel para hacer escenarios o...,no sé qué. La cosa es que las tenía cuando era niña pero no han sido muy populares desde los...1950's?
    Si alguien tiene un paper doll de David Hasselhoff, tiene que ser broma.

Last edited by a moderator:

aguadillana

Senior Member
    Puerto Rico, Spanish
    Me parece que es como una broma o algo así. Lo veo como que bien puedes acceder al archivo o una "muñeca" de David Hasselhoff, aludiendo tal vez a que él es "afeminado"...

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    ¿La página de arriba lo llevará a un formato PDF o a un muñeco de papel de David Hasselhoff?

Carrotsgalore

Member
    English
    Estoy de acuerdo que sí, debe ser una broma tener un paper doll de David Hasselhoff. Pero no tiene que ver con ser femenino. Tiene más que ver con el dueño del paper doll.

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    No creo; "David Hasselhoff" no tiene nada de afeminado.
    Aquí está el "muñeco de papel" que le hicieron:

Saludos,

criscriscriscris

Member
    Spain, spanish
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Por lógica tenía que ser algo relacionado con un muñeco/a, pero la verdad es que no entendía la expresión hasta que he visto el enlace que ha proporcionado Mirlo ;)

¡Gracias de nuevo!