Para todos los Foreros - Feliz Navidad y Año 2005

< Previous | Next >

Artrella

Banned
BA
Spanish-Argentina
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE INCREIBLE Y DIVERTIDISIMO FORO!!!!!!!!!!!

:) ;) :( :D :eek: :p :eek:

MERRY CHRISTMAS FOR ALL THE FOREROS IN THIS AMAZING AND EXTREMELY FUNNY FORUM!!!!!!!

:) ;) :p

• Pilar

Senior Member
    A todos los Foreros,

Felices Fiestas
    Happy Holidays
    Buone Feste
    Fijne Feestdagen
    Bonnes Vacances

:D

Para quienes celebran Navidad, como yo :) , les deseo : una hermosa, amorosa y tranquila Navidad.

Y a todos quienes hacen posible este foro : los constantes, los que solo una vez entran, los que solo leen, a todos ustedes deseo que el nuevo año sea solo el inicio de una etapa ininterrumpida de paz, buenaventura y felicidad.

Un abrazo cálido

salomon

Senior Member
    Colombia
    Quiero manifestarles a todos los participantes en este foro mis mejores deseos por una Feliz Navidad y un feliz 2005. Haber conocido esta comunidad tan sabia y colaboradora fué una de las mejores cosas que me pasó en el 2004.

Felicidades a todos.

Salomón

lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Elevemos una oración por los que necesitan... y también por los que de una forma u otra pueden dar.

Que no importa dónde estemos, nuestros agravios y sinsabores se disipen con la magia y el amor infinito que se respiran cuando nos detenemos a conmemorar el nacimiento del Niño Jesús.

Mil bendiciones para todos...

LN.

Philippa

Senior Member
    Britain - English
    Such clever, colourful and deep Christmas greetings.... very typical of you amazing foreros! :)

I not sure I can equal it at all :rolleyes: , but:

Very Happy Christmas and a fun, relaxing and on-line 2005 to you all!

'The virgin will be with child and will give birth to a son, and they will call him Immanuel— which means, God with us' :) (Matthew1:23)

Philippa

Marc1

Banned
    English
    Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desea Marco, desde la distante Sydney Australia !!!

Zephyrus

Senior Member
    Peru - Spanish
    Hola a todos los chicos y chicas de este magnifico foro.....solo queria desearles de todo corazon que pasen una linda Navidad. Que Dios los llene de bendiciones a cada uno de ustedes y a sus familias, sobre todo que les de mucha salud, trabajo, union y amor.
    Desde Peru, un fuerte abrazo y muchos besos.
    Feliz Navidad!!!!!!!! :) :) ;) ;)

Monica (Zephyrus)

Jessuki

Senior Member
    Barcelona / Spanish, Catalan
    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a tod@s desde Barcelona!!!!!

Bones festes i feliç any nou!!!!!!!!!!

:D :D :D

(qué frío qué frío qué frío)

ITA

Senior Member
    argentina español
    :D Mis queridos foreros este mensaje es para desearles a todos muchas felicidades ,beban mucho y traten de pasarla lo mejor posible .
    Yo desde mañana me tomo unas pequeñas vacaciones pero les juro que el 31 a las doce a orillas del mar levantaré unas cuantas copas en nombre de todos los foreros amigos que tanto me han ayudado este año.Un beso gigante y nos vemos el 2005!!,auf wiedensehen,desde Buenos Aires ITA.
    :thumbsup:

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    ITA said:
    :D Mis queridos foreros este mensaje es para desearles a todos muchas felicidades ,beban mucho y traten de pasarla lo mejor posible .
    Yo desde mañana me tomo unas pequeñas vacaciones pero les juro que el 31 a las doce a orillas del mar levantaré unas cuantas copas en nombre de todos los foreros amigos que tanto me han ayudado este año.Un beso gigante y nos vemos el 2005!!,auf wiedensehen,desde Buenos Aires ITA.

ITA!!! gracias por tu buena onda!!! MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y LOS TUYOS!!! PERO LEVANTÁ UNA COPA NADA MÁS, LARGAAANDO... :p
    Auf Wiedersehen meine Freundin und einen guten Rutsch ins neue Jahr!

Hey ITA du hast 50 Post gelangt!!! Gratulieren!!!

Die Art :) ;) :p

Jessuki

Senior Member
    Barcelona / Spanish, Catalan
    Feliz 2005 de mi parte también ^_^

Espero que vengan sorpresas agradables y que todo os vaya muy bien a tod@s :)

Venga, un beso. Cuidaros mucho gente :*

weird

Senior Member
    SPAIN
    De vita beata. (GdB)

... no leer, no escribir, no pagar cuentas y vivir como un noble arruinado,
    entre las ruinas de mi inteligencia...

¡feliz existencia a todos!

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    Felicidades
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOREROS LOCOS !!!!!

:) ;) :( :confused: :cool: :eek: :D :p :rolleyes: :mad:

HAPPY NEW YEAR FOR ALL THE CRAZY FOREROS!!!!!!!!!!!

Art

belén

Senior Member
    Spanish, Spain, Catalan, Mallorca
    hola
    acabamos de entrar en el 2005 en este lado del planeta y OS DESEO LO MEJOR A TODOS MIS COMPAÑEROS FOREROS EN ESTE AÑO Y SIEMPRE!!!
    ahora me voy un ratito de marcha, aunque no mucho, que no está el planeta como para celebraciones...
    Be

belen said:
    hola
    acabamos de entrar en el 2005 en este lado del planeta y OS DESEO LO MEJOR A TODOS MIS COMPAÑEROS FOREROS EN ESTE AÑO Y SIEMPRE!!!
    ahora me voy un ratito de marcha, aunque no mucho, que no está el planeta como para celebraciones...
    Be
    Hola.

Falta un poco menos de 6 hrs 50 min para el 2005 en este lado del planeta.

Y le pedimos a Dios por todas las personas que se encuentran un situaciones no favorables en estos momentos. Las Islas Maldivias, Argentina, las situaciones en México, y todos los demas en el mundo. Y también les deseamos un feliz año nuevo, y que este año Dios los compense a todos.

el novato

supercrom

Banned
    Homo peruvianus, practising AE n' learning BE
    Me gusta la ranita con sus estrellas minúsculas revoloteando por su húmeda piel... pero está supergraciosa, de verdad...

¿Qué tal estarán eston perritos?

FELIZ AÑO NUEVO 2005

supercrom

Banned
    Homo peruvianus, practising AE n' learning BE
    La imagen lo dice todo...

El saludito va dirigido a todos los foristas, foreros, foreristas, forarios y otros, también invitados pasajeros (con el deseo de que permanezcan por estos lares), el diseño es mío, ojalá les agrade...

Por acá aún son las 7 y media o un poquito más.

A continuación, imágenes adjuntas.

Attachments

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    :p G-r-a-c-i-a-s Weird!!! :p

Y ya van 3 horas del 2005!!!

"Dios creó el tiempo, pero a nosotros nos dejó que hiciéramos las horas. Creo que es una perfecta definición. Porque el tiempo para mí es lo que hacemos. De hecho, en esa expresión tan vulgar, estoy haciendo tiempo, se definen las acciones que se producen en el mientras tanto. Un montón de cosas anodinas con las cuales estamos haciendo tiempo, es decir, fabricando tiempo."
    (Manuel Vicent)

:) :p ;)

belén

Senior Member
    Spanish, Spain, Catalan, Mallorca
    No me extraña que te escandalices, yo cuando tenía tu edad no sabía de estas cosas...

niña

Senior Member
    Spain - Spanish
    belen said:
    No me extraña que te escandalices, yo cuando tenía tu edad no sabía de estas cosas...
    lool.. eeh..errr..la culpa la tiene la televisión

Feliz año Belén ;)

< Previous | Next >