Parabéns LaMachy!

• aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    LaMachy, ¡muchísimas felicidades! Espero que disfrutes este día con tus amigos y familiares.
    Es un gusto tenerte entre nosotros, de verdad. Un abrazo fuerte.

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Felicidades guapa.

Me alegra ver que aún no has pasado por aquí porque es señal de que estás teniendo una celebración en condiciones.

Un beso grandote, amiga. :)

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¡Ayayay! :eek:.

Perdón por haber llegado tarde a mi celebración :p, pero ya estoy aquí y quiero agradecer sus felicitaciones, amigos.

Vanda, ¡¡como você é linda, muito obrigada!! :) (espero que esté bien escrito, lo saqué del traductor de google jejeje).

Aldonza, ¿dónde has andado? espero verte más seguido. Es un gusto tenerte a ti entre nosotros. Gracias por estar aca, querida. ;)

Pinairun, me ha encantado esa rima, me ha encantado que la escribieras para felicitarme, y me ha encantado que estés aca, amiguita :)

Chamyto, muchas gracias por tu felicitación, me da mucho gusto verte aquí, y espero que todavía estés celebrando tus five stars :)

Colchonero, pensé que todavía estarías sufriendo los estragos de la tremenda fiesta que se armó por tu cumplepost. Me da gusto que hayas venido a felicitarme ;)

Mymy, me encanta que estés aquí, muchas gracias :).

¡¡Un abrazo para todos, y muchas gracias por su presencia y buenos deseos!!

Marie

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Felicidades guapa.

Me alegra ver que aún no has pasado por aquí porque es señal de que estás teniendo una celebración en condiciones.

Un beso grandote, amiga. :)

Recién llegué, Ro, querida. La verdad estoy celebrando desde el viernes, y ya era hora de aparecerme en esta fiesta :p.

Mientras daba mi discurso de agradecimientos, llegaste tú, y me da un gusto enorme, ¡pásale y venga un abrazo, amiga! :).

Un beso para ti, guapa.

bondia

Senior Member
    English-England
    Oh! Siento no haber estado en tu fiesta cuando tocaba:( coincidió con un corto viajecito para superar la muerte de mi querida perra)
    Espero que lo hayas pasado fenomenal, y que en el año estupendo que te espera, coincidamos muchas veces.
    Abrazos
    bondia

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Bondia, preciosa, cuanto llegamos a querer a nuestras mascotas ¿verdad? Lo siento mucho, pero me alegra verte otra vez en activo.

Abrazote

bondia

Senior Member
    English-England
    Bondia, preciosa, cuanto llegamos a querer a nuestras mascotas ¿verdad? Lo siento mucho, pero me alegra verte otra vez en activo.

Abrazote

Agradezco muchísimo tus palabras. Puedes ver mi mascota en mi avatar, cuando era joven.
    Su muerte, como sus 10 años de vida, fue un ejemplo de nobleza y dignidad.
    Un abrazo con mucho cariño y un punto de tristeza que no se me acaba de pasar...

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Oh! Siento no haber estado en tu fiesta cuando tocaba:( coincidió con un corto viajecito para superar la muerte de mi querida perra)
    Espero que lo hayas pasado fenomenal, y que en el año estupendo que te espera, coincidamos muchas veces.
    Abrazos
    bondia

¡Querida Bondia! Ya me extrañaba que no llegaras a la fiesta ;).
    Lamento lo de tu mascota, pero piensa que ya debe de estar en el paraiso canino. No te preocupes :).
    Muchas gracias por estar aquí, amiga.
    Y gracias por tus buenos deseos, me ha gustado eso de ''en el año estupendo que te espera''. Así ha de ser, pues.

¡Un abrazo fuerte!

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    ...en verdad me lo pasé de lujo...ya quiero volver a cumplir :p.
    Hola, Marie:
    ¿Podrás perdonar mi retraso?...:confused: (a estas alturas, ya sabrás que llegar tarde es parte constitutiva de la doble hélice de mi ADN:().
    Pero veo que lo has pasado muy bien, y eso me alegra mucho.

Felicidades para todo el año, y para los siguientes -me adelanto, por si se me pasa algún saludo- (y no te apures a volver a cumplir, que vas a conseguir que llegue tarde de nuevo... tiempo al tiempo;)).

Un cariño grande,:)
    Vivi

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¡Ay, gatita, es un gusto que estés aquí! Ya me extrañaba que no llegaras.
    Y no te preocupes por el retraso, uno acepta a sus amigos como son :p, y con mucho cariño, ¿qué no? ;).

Gracias mil por venir y gracias por el cariño, otro tanto para ti.

M