Hola a todos.
Según he encontrado, es cabeza de turco, chivo expiatorio... pero en esta conversación no me cuadra, la verdad. Y, ¿por qué va con mayúscula? tambien he oido que es un nombre. Oh
, ¿está haciendo un jueguecito con el nombre de la chica Pat, con alguna terminación peyorativa?
Contexto, Bruce y Pat comparten piso y a Pat le gusta Bruce, pero no viceversa. De hecho están hablando sobre una chica que Bruce se trajo a casa.
¿Alguna idea?
"Si," dijo Bruce. "¿Tú que crees que yo siento?"
"La odias," dijo Pat. "No la soportas."
Bruce silbó por el teléfono. "Muy mal, chica mala. Muy mal. Quiero casarme con ella."
Gracias por la ayuda
Según he encontrado, es cabeza de turco, chivo expiatorio... pero en esta conversación no me cuadra, la verdad. Y, ¿por qué va con mayúscula? tambien he oido que es un nombre. Oh
Contexto, Bruce y Pat comparten piso y a Pat le gusta Bruce, pero no viceversa. De hecho están hablando sobre una chica que Bruce se trajo a casa.
¿Alguna idea?
"Yes," said Bruce. "What do you think I fell?"
"You hate her," said Pat. "You can't stand her."
Bruce whistled down the line. "Very wrong, Patsy girl. Very wrong. I want to marry her."
Mi intento:"You hate her," said Pat. "You can't stand her."
Bruce whistled down the line. "Very wrong, Patsy girl. Very wrong. I want to marry her."
"Si," dijo Bruce. "¿Tú que crees que yo siento?"
"La odias," dijo Pat. "No la soportas."
Bruce silbó por el teléfono. "Muy mal, chica mala. Muy mal. Quiero casarme con ella."
Gracias por la ayuda