permission..apear in any media prepared for the purpose of informing the community

sumacero

Senior Member
United States, English

Soy malísima con los documenos legales...
¿Les parece correcta mi traducción?

Original:
I hereby give my permission for my child´s name and/or picture to appear in any media prepared for the purpose of informing the community about the X Service Distric´s X School and Companion Programs.

Traducción:
Por lo presente, otorgo mi consentimiento a que el nombre y/o foto de mi hijo(a) aparezcan en cualquier medios preparados con el fin de informar a la comunidad sobre la X School y Programas Afines del X Service District.

...¿Recomendaciones?

• patin

Senior Member
    USA
    Costa Rica español
    Soy malísima con los documenos legales...
    ¿Les parece correcta mi traducción?

Original:
    I hereby give my permission for my child´s name and/or picture to appear in any media prepared for the purpose of informing the community about the X Service Distric´s X School and Companion Programs.

Traducción:
    Por lo presente, otorgo mi consentimiento a que el nombre y/o foto de mi hijo(a) aparezcan en cualquier medios preparados con el fin de informar a la comunidad sobre la X School y Programas Afines del X Service District.

...¿Recomendaciones?
    ...medio de comunicación...

En español se especifica (medio de comunicación) pues medios pueden ser muchas cosas, en todo caso no medios, medio.

Espero te ayude,

patin

< Previous | Next >