persona tercera

daviswnjc

Member
USA - English
Hola,

Cuando un hombre estaba jugando con su telefono campanas en el autobus le quise decir "todo está pensando que su telefono está tocando"

Como puedo decirlo?

While a guy was checking out all the rings on his phone I was thinking about how aI would say everyone on the bus is thinking his phone is ringing.

How would I say that?

Gracias,
Bill

• sayah

Senior Member
    Spain. Spanish
    Hi,

Let me make you some corrections:

Cuando un hombre estaba jugando con los tonos de su teléfono en el autobus le quise decir "todo el mundo piensa que su teléfono está sonando"

Sayah

sayah

Senior Member
    Spain. Spanish
    Entendemos que ese "su" hace referencia a la persona que está jugando con su teléfono, porque es el único teléfono que está sonando. Todas las personas del autobús saben que el sonido se origina en el teléfono de esta persona, ¿me entiendes?

Sayah

daviswnjc

Member
    USA - English
    Gracias de nuevo Sayah pero lo que quiero decir es que cuando la gente oye el telefono del hombre piensa que "ellos" telefono ha sonido. Eso es la broma. ;-) lo hace la frase diferente?

sayah

Senior Member
    Spain. Spanish
    Sí, entonces yo diría algo así como: "Cuando un hombre estaba jugando con los tonos de su teléfono en el autobus le quise decir "todo el mundo piensa que su propio teléfono está sonando"

Con ese "su propio" sabemos que se refiere al móvil de las personas. (y perdona por no entender el chiste a la primera).

Sayah

< Previous | Next >