pinche rio"

• horusankh

Senior Member
    México, Español
    Gracias! Mi idea fue la misma pero...hay un sentido que no entiendo o es un chiste no mas?
    Bueno, pues así, sin contexto, es alguien que se está quejando del río y lo está maldiciendo, tal vez en la camiseta había algún contexto, o alguna imagen que lo hacía humorístico. Pero así, es imposible saberlo. :(

EDIT: Ahora pienso en otra cosa que podría ser, pero si dijera "me p**** río" que no creo que sea gramaticalmente correcto, pero se oye coloquialmente (y es vulgar) y sería algo como "I fu**ing laugh". No sé si eso tenga más sentido de acuerdo a lo que viste en la camiseta.

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    Yo creo más bien que es como dijo 'Erasmo_Galeno' "damn river' porque si fuera lo otro lo pondrían como "me p... río"

saludos,

MinaDidi

Senior Member
    English, USA
    Hm. Es un poco raro, no? En cualquier caso, fue una...Aha! Busqué la frase por el internet y ahora tengo la respuesta. Es una referencia a poquer...en íngles la última tarjeta en el juego de Texas Hold Em se dice "el río." Por eso es "pi**** río" por que a veces este río lleva mala suerte!

Gracias a todos!

< Previous | Next >