poor spelling

< Previous | Next >
  • nelipena

Member
    Spanish - Mexico
    Muchas gracias,

En el contexto de lo escrito dice que el estudiante recibio una marca(calificacion) promedio por su "poor spelling & punctuation" y " poor handwriting". Alguien me sugirio tambien mala puntuacion y deletreo y mala escritura. Como creen que este mejor?

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    Muchas gracias,

En el contexto de lo escrito dice que el estudiante recibio una marca(calificacion) promedio por su "poor spelling & punctuation" y " poor handwriting". Alguien me sugirio tambien mala puntuacion y deletreo y mala escritura. Como creen que este mejor?
    Mala ortografía/caligrafía como dijo Iararo incluye todo esto.
    Ortografía:

f. gram. Parte de la gramática que se ocupa de dictar normas para la adecuada escritura de una lengua
    Saludos,

Last edited:

Argónida

Senior Member
    Español-Andalucía
    Mala ortografía, como dijo Iararo incluye todo esto.

Saludos,
    Yo creo que no. Yo puedo escribir con una ortografía excelente pero no poner comas ni puntos y tener una caligrafía horrible. O viceversa. Son cosas diferentes.

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    Yo creo que no. Yo puedo escribir con una ortografía excelente pero no poner comas ni puntos y tener una caligrafía horrible. O viceversa. Son cosas diferentes.
    Ortografía:
    f. gram. Parte de la gramática que se ocupa de dictar normas para la adecuada escritura de una lengua.

Ella preguntó por "poor spelling", y yo pienso que si no escribes claro no estas escribiendo adecualdamente. Pero si quieren agregar "caligrafía". De acuerdo,

Saludos,

Last edited:

nelipena

Member
    Spanish - Mexico
    Si, necesito hacer la separacion. Todas sus sugerencias me han ayudado bastante. Aun soy nueva en esto asi que en verdad les agradesco su ayuda y paciencia. Estoy fascinada de haber encontrado este sitio de referencia.

Gracias, ;)

< Previous | Next >