post-secondary school

sulady

New Member
Spanish - Guatemala
hola a todos:
Necesito saber ¿a qué se refiere post-secondary school? ¿se refiere a universidad, o a un bachillerato o diversificado? Encontré la frase en un cuestionario que estoy respondiendo. La pregunta en el cuestionario dice: what did you study at post-secondary school?

Anticipadamente, gracias.

• hola a todos:
    Necesito saber ¿a qué se refiere post-secondary school? ¿se refiere a universidad, o a un bachillerato o diversificado? Encontré la frase en un cuestionario que estoy respondiendo. La pregunta en el cuestionario dice: what did you study at post-secondary school?

Anticipadamente, gracias.

Saludos Sulady,

Me imagino que se refiere a toda ensenanza despues del nivel secundario. Mejor sera ponerlo todo si se trata de un formulario para la inmigracion.

Buena suerte

Gracias Greenheyes, pero no me queda muy claro esto del nivel post-obligatorio :confused:. ¿Podrías ejemplificarlo?
    Muchas gracias por tu ayuda.

Sí. En España ,por ejemplo, la escolaridad obligatoria dura hasta los 16 años, cuando acaban los estudios de secundaria. Cualquier tipo de estudios posteriores ( Bachillerato, Módulos Profesionales etc.) son post-obligatorios. El alumno los hace porque quiere. No tiene obligación legal de seguir estudiando.

Sí. En España ,por ejemplo, la escolaridad obligatoria dura hasta los 16 años, cuando acaban los estudios de secundaria. Cualquier tipo de estudios posteriores ( Bachillerato, Módulos Profesionales etc.) son post-obligatorios. El alumno los hace porque quiere. No tiene obligación legal de seguir estudiando.
    Lo siento, pero no creo que sea éste el sentido de post-secondary. Es efectivamente, como lo ha explicado HPCW, cualquier estudio realizado después del secundario, aunque fuera un curso para aprender a coser, universidad, formación profesional, etc.

No me habré explicado bien, porque quise decir lo mismo que dices tú. Los estudios después de la etapa de secundaria son voluntarios y no obligatorios. Creo que estamos diciendo lo mismo. Un saludo.

Back