pre-round - pre-rounding on my patients

onstage

Senior Member
Spanish, Argentina
Hola a todos:

Quería pedirles ayuda para encontrar una traducción de "pre-round" en el contexto de medicina:

"I began my days pre-rounding on my patients by reviewing overnight events, evaluating pertinent labs..."
"Pharmacy students on rotations are expected to pre-round on patients before interdisciplinary rounds."

Ya estuve viendo qué tareas implica hacer un pre-round, pero no encontré cómo suele decirse en español.

Les agradezco mucho de antemano.

• Ferrol

Senior Member
    Spanish.España
    Haciendo la preparación para/de la visita a mis pacientes
    Preparando la visita a mis pacientes
    "Ward round" es como se dice "visita a los pacientes ingresados"

Last edited:

Ferrol

Senior Member
    Spanish.España
    He editado mi mensaje y efectuado una pequeña corrección .Así me parece está mejor. "Haciendo la preparación ..." y no "Haciendo una preparación". De todas formas mi segunda opción creo que es más natural
    El sujeto de la oración es un médico responsable de los pacientes a los que va a "pasar visita", como se dice en España

Last edited:

ChemaSaltasebes

Senior Member
    Castellano (España)
    Personalmente, me referiría aquí a una revisión (evaluación, valoración) previa al pase de visita, que podría expresarse de distintas formas (preevaluación, prevaloración).
    Pej.,

Empezaba el día con una revisión previa de mis pacientes, antes del pase de visita, en la que comprobaba las incidencias nocturnas, los resultados analíticos...

Se espera que los estudiantes de farmacia durante sus rotaciones lleven a cabo una evaluación previa de los pacientes antes del pase de visita multidisciplinar.

Ferrol

Senior Member
    Spanish.España
    Personalmente, me referiría aquí a una revisión (evaluación, valoración) previa al pase de visita, que podría expresarse de distintas formas (preevaluación, prevaloración).
    Pej.,

Empezaba el día con una revisión previa de mis pacientes, antes del pase de visita, en la que comprobaba las incidencias nocturnas, los resultados analíticos...

Se espera que los estudiantes de farmacia durante sus rotaciones lleven a cabo una evaluación previa de los pacientes antes del pase de visita multidisciplinar.
    De acuerdo con Chema