predisposición

Status
Not open for further replies.

alexjavi1979

New Member
español
hola!
disculpen la molestia, pero estoy buscando toda la informacion referente a la predisposición y aun no encuentro nada, les agradeceria si me pudieran ayudar y enviarme la informacion que pudiera servirme.

por su atención muchas gracias

• predisposición.
    1. f. Acción y efecto de predisponer.

predisponer.
    (Del lat. praedisponĕre).
    1. tr. Preparar, disponer anticipadamente algo o el ánimo de alguien para un fin determinado. U. t. c. prnl.

¶MORF. conjug. c. poner; part. irreg. predispuesto.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Aunque no puedo imaginar qué significa "toda la información sobre predisponer" te pongo algunos ejemplos, incluso los que se escapan un poco de la definición en sentido estricto.

Tiene buena predisposición a escuchar ofertas (las recibiría de buen grado)
    Tiene predisposición al delito (tiene cierta inclinación hacia las actividades delictivas)
    Tiene predisposición a los resfríos (tiene tendencia a enfermarse de gripe frecuentemente)

Espero que te sea de ayuda

Saludos

a toda la informacion referente con el concepto y con lo relacionado ala predisposición en todos los hambitos

gracias eres muy amable

si me pudieran ayudar con los factores que intervienen en la predispocicion en las personas, asi como las causas y efectos de la misma

Haz una búsqueda en Google u otro buscador con los siguientes términos

predisponente
    factor predisponente
    predisposición de las personas

y si quieres refinarlo, añádele a cada uno "sicología", "sociología", "sociedad", "política", etc.

Así obtendrás una cantidad de ejemplos de los que buscas.

alexjavi1979 said:
    a toda la informacion referente con el concepto y con lo relacionado ala predisposición en todos los hambitos

si me pudieran ayudar con los factores que intervienen en la predispocicion en las personas, asi como las causas y efectos de la misma
    Hola Alexjavi1979... y bienvenido a WordReference.

Puesto que tu solicitud cae fuera de la misión de estos foros de idiomas, te aconsejo que sigas la indicación de AlecCowan y hagas tu propia búsqueda en Internet para encontrar los datos que necesitas.
    Nuestros foros no deben usarse para solicitar datos de investigación.

Si deaseas familiarizarte más con el uso debido de nuestros foros, lee nuestras Reglas de Uso, disponibles aquí.... y acá también

Saludos,
    LN - Mod.

Este hilo queda cerrado.

Status
    Not open for further replies.
    Back