[Pregunta] No puedo postear en una sección

Discussion in 'Comments and Suggestions' started by Hector9, Mar 25, 2017.

1. Hector9

Hector9 Senior Member

Una pregunta, ¿por qué no puedo abrir nuevos hilos ni responder posts en la sección:
    Resources - Recursos

Antes podía pero ahora ya no :confused:

Me gustaría postear una recomendación "must-have" para aquellos aprendiendo español.

2. mkellogg Administrator

South Florida
    English - US
    Hi Hector, to avoid spam, we have restricted posts there. I think, if you write the moderators, they will be able to put your post there.

3. Hector9

Hector9 Senior Member

Gracias Mike por tu respuesta.

Los libros que me gustaría que enlacen son los siguientes. Son los dos mejores libros de gramática española explicados de manera super sencilla. Se llaman:

Practical Spanish Grammar (nivel Básico e Intermedio)
    Advanced Spanish Grammar (Nivel avanzado)

Y aquí un enlace con una fé de erratas en algunas respuestas: Practical Spanish Grammar by Marcial Prado - Errata - Dogberry Patch

No es necesario agregar los enlaces de Amazon pero sí los títulos de los libros y la fé de erratas.

Creo que es un aporte importantísimo porque esos libros cubren una gran cantidad de temas que preocupan a los aprendices del español.

Aclaro que no tengo nada que ver con el autor, de hecho siendo hablante nativo igualmente compré los libros y me quedé impresionado por la sencillez en las explicaciones. Comparando con otros libros, son los mejores de gramática.

4. donglv123

donglv123 New Member

ha noi
    Spanish
    i have a question:
    Spanish quotation marks in the omega drop down?
    help!

Share This Page

Loading...