Pregunto

Silas

New Member
America;English
(Estoy nuevo)

Hola,

(Primero, afligido mi espaniol es no moi bueno. Estoy en solo un clase de espaniol dos a un escuelo secundario pobre. Por eso, Yo teno zozobro que apereco estar no moi inteligente - quizo estupido.)

Mi nombre es "Silas" y teno un problemo con mi capacidad a hablar espaniol. Quero hablar languas todos estoy capaz a, pero teno no manera bueno hacer que.

como tu personas haces lo? Es mi recado leible? :confused:

• Hola Silas, bienvenido al foro. :)

Yo creo que se entiende más o menos, en algunas cosas tengo dudas, pero esto es lo que yo he entendido:

Soy Nuevo.

Hola,

Primero, lo siento por mi español, no es muy bueno. Asisto a una clase de español (nivel dos?) en una escuela secundaria. Por eso, me preocupa parecer no muy inteligente, quizá estúpido.

Mi nombre es Silas y tengo un problema con mi capacidad para hablar español. Quiero hablar todas las lenguas que sea capaz, pero no sé cómo hacerlo bien.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Se entiende mi mensaje?

¡¡Bienvenido, Silas!!
    ¿Te corrijo un poquito?
    Silas said:
    (Soy nuevo)

Hola,

(Primero, estoy un poco afligido porque mi español no es muy bueno. Estoy tomando (en solo un) clase de español (dos a) en una escuela secundaria pobre. Por eso, Yo tengo zozobra/miedo de que parezca no ser muy inteligente - quizás estúpido (¡No digas eso, Silas!).)

Mi nombre es "Silas" y tengo problemas con mi capacidad para hablar español. Quero hablar todas las lenguas todos estoy de las que soy capaz, pero teno nono sé la manera de hacerlo.

¿Cómo lo haces tú? Es mi recado legible? :confused:
    ¡Sí, es legible y corregible!:). Recuerda que en el foro Inglés-Español puedes preguntar también en inglés (pues no sé si entendí perfectamente tu primer párrafo. Después de leer a Maruja me parece que te refieres a un nivel pobre, no a una escuela pobre).

Rayines said:
    ¡¡Bienvenido, Silas!!
    ¿Te corrijo un poquito?¡Sí, es legible y corregible!:). Recuerda que en el foro Inglés-Español puedes preguntar también en inglés (pues no sé si entendí perfectamente tu primer párrafo. Después de leer a Maruja me parece que te refieres a un nivel pobre, no a una escuela pobre).

Sí, creo que quiere decir que el nivel es pobre. Es mejor decir que el nvel es "bajo".

Silas, estoy de acuerdo con Inés, no digas que puedes parecer estúpido, por favor. ;)

Gracias para la ayuda personos; Pero yo no comprendo todos tu hablen ya...lo mas es legible, sin embargo.

Back