Presentacion=Introducción

polit

Senior Member
Castellano
¡Hola chicos!Ahora con una consulta, mi maestro me dijo que tengo que elaborar un fichero, y que le coloque una presentación, pero no comprendo si una presentación es lo mismo que una introducción o ¿en que se diferencian?.Mucho agradeceria su ayuda.Feliz día

• Iratxo

Senior Member
    Spanish - Spain / Basque
    ¿Qué es exactamente lo que tienes que hacer? Si tienes que hacer un trabajo y exponerlo en clase, quizá lo que te esté pidiendo sea una presentación de power point o algo de eso.
    Si lo que lo que tienes que hacer es un archivo de documentos, entiendo que podría ser una portada con un título o una pequeña explicación que englobe el tema general de dichos documentos.
    De todas maneras, lo mejor es que le preguntes a él...

Iratxo

Senior Member
    Spanish - Spain / Basque
    Quizá entonces quiera que hagas una presentación del trabajo en sí, es decir, que redactes un texto en que expliques qué tipo de trabajo es, como está estructurado, el contenido, si son fichas individuales ¿qué clase de información tiene cada ficha?, qué fuentes has usado, el proceso de elaboración...
    Sería una especie de introducción, pero para presentar (explicar) el trabajo, y de ahí quizá lo de presentación.

De todas maneras, lo dicho, lo mejor es que le preguntes a él y te asegures, sobre todo si te cuenta para la nota. Y ya de paso sería conveniente saber también, si ha de tener una largura determinada, cuando yo estaba en la universidad pasarse de hojas penalizaba tanto como quedarse corto.

Por cierto, ¿sabías que tu nick en vasco significa bonito/a?

polit

Senior Member
    Castellano
    gracias por la información, y voy a ver si puedo preguntarle a él. ¡¡Y no sabía lo de mi nick, pero gracias por hacermelo saber!! =0D

< Previous | Next >