Primeros mil de kreiner

Agró

Senior Member
Spanish-Navarre
El señor Kreiner acaba de llegar a sus primeros, certeros, eruditos, brillantes MIL comentarios, y en solo tres meses de actividad.

Felicidades por todos ellos y que vengan muchos más.

Lo que comunico para que cada cual actúe como mejor convenga.

• Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡¡¡Felicidades!!!

Es un verdadero placer cruzar contigo. Y, me uno al comentario de Agró: ¡que vengan muchos más!

Peter

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Muchas Felicidades, Kreiner. Es un verdadero placer leer tus ´posts´.

¡A cumplir muchos más!

Tomby

Senior Member
    Spanish/Catalan
    Kreiner es un crack. Es el "Leo Messi" del WRF. :D
    ¡Ostras ya lleva 1010! (Es que cuando he empezado a responder este post llevaba 1009) :eek:
    Nada, ahora en serio, es un placer leer todas sus aportaciones. :)

Last edited:
    Supongo que ésta será la carita (alias emoticono) para el sonrojo: :eek:.

Muchas gracias a todos. Sois una familia fenomenal.

PD. A lo mejor tendrías que descontarme las meteduras de pata, que han sido unas cuantas.

Last edited:

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Kreiner, felicitaciones. Llegaste rápido a los 1000, porque sos de los buenos!, de los que participan, de los que no aflojan. Un abrazo grande.

elisa

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    Kreiner, felicitaciones. Llegaste rápido a los 1000, porque sos de los buenos!, de los que participan, de los que no aflojan. Un abrazo grande.

elisa

De verdad yo soy uno de los que afloja. Eso porque entre tareas y más tareas del colegio se van acumulando :mad:. Pero bueno, es mi responsabilidad hacerlas. No he tenido mucha interacción con Kreiner (todo por lo dicho anteriormente a esto :rolleyes:), pero lo felicitaré con esto:

Amigos se cruzan por aquí,
    amigos se cruzan por allá,
    pero estoy seguro que con kreiner
    gozaremos mucho más.

Ahora, perdónenme algunos cuantos foreros franceses por si esto es plagiado, porque lo vi, y me pareció perfecto colocarlo aquí; y esto tiene un toque de sabor a mi Venezuela:

Kreiner en la cota mil. . . :p

¡Saludos!

Last edited:

Colchonero

Senior Member
    Español
    Muchas felicidades, Kreiner. Incluso cuando discrepamos -y no es frecuente- siempre es interesante charlar contigo. Saludos afectuosos.

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    Voy a echarle un capote a Lurrezko, porque de verdad que el señor ese da un poco de miedo...:D

Tiene la cara igualita a la de mi profesor de matemática; precisamente porque raspa a todo el mundo. Es decir, reprueba a todo el mundo. :D Claro, no me estoy burlando de nadie. Es que me acordé y se parece bastante. Y de verdad. . . da un poco de miedo.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Este hilo es fantástico: une lo útil con lo agradable. Felicitamos a Kreiner (que se lo merece) y de paso nos metemos con Aldonza (que anda que no se lo merece también) :D

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Este hilo es fantástico: une lo útil con lo agradable. Felicitamos a Kreiner (que se lo merece) y de paso nos metemos con Aldonza (que anda que no se lo merece también) :D
    ¡Mamá!, es que no descansan... Estoy agotá.

Pues a mí me encanta la foto de Aldonza. ¿No es la niña de Matar a un ruiseñor?
    'sactamente, sí señor, Scout: ¡bingo! :).
    Mil gracias.
    --
    Gracias a ti también, Pina: no me has abandonado en el momento de la dificultad y eso no se olvida.
    Pero, no sé qué tenéis contra el probe Oson Wells -diciendo no sé qué de director de tesis, entre otras cosas- (es él, ¿no? -este dichoso foro me ha hecho dudar de todo-): es un actorazo.

Last edited:

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    ¡Mamá!, es que no descansan... Estoy agotá.

'sactamente, sí señor, Scout: ¡bingo! :).
    Mil gracias.
    --
    Gracias a ti también, Pina: no me has abandonado en el momento de la dificultad y eso no se olvida.
    Pero, no sé qué tenéis contra el probe Oson Welles (es él, ¿no? -este dichoso foro me ha hecho dudar de todo-): es un actorazo.

No sé qué chifladura les dio a todos. Ese Orson Wells aplaudiendo lentamente está buenísimo. Creo que confundieron tu avatar con tu archivo incluido... o son todos bobos...:rolleyes:

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    No sé qué chifladura les dio a todos. Ese Orson Wells aplaudiendo lentamente está buenísimo. Creo que confundieron tu avatar con tu archivo incluido... o son todos bobos...:rolleyes:

Vaya, hombre, ya sacó el rodillo de amasar.:) Disuélvanse, hagan el favor, que este es un hilo de felicitación.

Que nadie se meta con dos de mis películas favoritas :mad:, ¡y menos en un hilo dedicado a mí! Y por citar otra (como película, más o menos, pero la música de Bernstein y la coreografía... guau): "Te adoro, María", digo, "Aldonza".

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Que nadie se meta con dos de mis películas favoritas :mad:, ¡y menos en un hilo dedicado a mí! Y por citar otra (como película, más o menos, pero la música de Bernstein y la coreografía... guau): "Te adoro, María", digo, "Aldonza".

Esto es hablar, y no se diga más.:cool:
    Menos mal que hay gente sensata en este foro: me estaba empezando a preocupar.

Andoush

Senior Member
    Spanish (Argentina)
    Ah, bueno, conque ustedes andan por aquí festejando los 1000 de Kreiner y yo... una vez más... ni enterada! ¡Felicitaciones Kreiner! Es un gustazo tenerte por acá :)!!!! Qué sigas tan adicto como yo!!!! :D

¡Saludos a todos! Y ... Aldonza, ¡te extrañamos! ;)

Andrea

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Y ... Aldonza, ¡te extrañamos!

¡Desde luego! A saber lo que ha estado haciendo ... :D. Con la de amigos y apoyo que tiene por aquí :D.

En fin, Kreiner, felicidades de nuevo; a cumplir muchísimos más con esa calidad que te caracteriza.

Saludos a todos. Sois geniales :).

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    En algún momento saldrá la bebida, espero. Estoy seco...

Aquí vienen. Se llaman Golden. Son de Venezuela, directamente traídas de Empresas Polar. Ahí 5 sabores distintos: piña, uva, kolita, naranja y manzana. Me gustaría haber traído una Maltín Polar (muy orgullosos nosotros de esa bebida :D) pero, pensando en los que no toman bebidas negras. . . xD

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    O la que hay en Uruguay, que además de 'sin gas' y 'con gas' tienen una que dice 'agua levemente gasificada'. Hasta que no vi la botella, no lo creí. Pero es cierto.

Bueno, gente, mañana subo a los aviones camino a Uruguay. Me conecto desde allí, supongo (nunca se sabe ... )

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    O la que hay en Uruguay, que además de 'sin gas' y 'con gas' tienen una que dice 'agua levemente gasificada'. Hasta que no vi la botella, no lo creí. Pero es cierto.

Bueno, gente, mañana subo a los aviones camino a Uruguay. Me conecto desde allí, supongo (nunca se sabe ... )

Te esperamos. . . ;) Una pregunta: ¿haces escala aquí en Venezuela? Aunque yo creo que no. No son como los viajes de 9 horas de Latinoamérica a Europa para luego ir 9 horas más para llegar a Asia :D.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Te esperamos. . . ;) Una pregunta: ¿haces escala aquí en Venezuela? Aunque yo creo que no. No son como los viajes de 9 horas de Latinoamérica a Europa para luego ir 9 horas más para llegar a Asia :D.

Escala después de 4 horas, en Miami. Y 11 horas más a Mdeo. Y eso que no paramos ni en Sao Paulo ni en Baires... Y los asientos son sublimes. Mido un metro y medio, y ni a mí me caben las patas...

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    Escala después de 4 horas, en Miami. Y 11 horas más a Mdeo. Y eso que no paramos ni en Sao Paulo ni en Baires... Y los asientos son sublimes. Mido un metro y medio, y ni a mí me caben las patas...

Si veo un avión en el cielo, espero que seas tú la que esté allí. ;)

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hola, kreiner:
    Llego tardísimo para felicitarte por tus primeros mil, pero a tiempo para que no se me pasen los dos mil.;) ¡Felicitaciones!:)

Otrosí, digo:
    ¡Eres un monstruo! Nadie puede escribir casi dos mil mensajes en cuatro meses. No debería estar permitido. Es competencia desleal.:p
    ¿O acaso quieres que nos echen a todos y te paguen el sueldo sólo a ti? (¡Mira que le cuento a Lurrezko!)

En algún momento saldrá la bebida, espero. Estoy seco...
    Bueno, si quieres convidarnos:rolleyes:... yo no me opongo.

Aquí vienen. Se llaman Golden.
    Ese enlace está roto.:(
    Te lo disculpo porque eres 'junior', que si no...
    Aquí hay unos bebestibles, por si gustáis.
    De la fila central, el primero de la izquierda es para mí, ¿eh? Así que ojito con pasarse.