Primeros mil de kreiner

Hola, kreiner:
Llego tardísimo para felicitarte por tus primeros mil, pero a tiempo para que no se me pasen los dos mil.;) ¡Felicitaciones!:)

Otrosí, digo:
¡Eres un monstruo! Nadie puede escribir casi dos mil mensajes en cuatro meses. No debería estar permitido. Es competencia desleal.:p
¿O acaso quieres que nos echen a todos y te paguen el sueldo sólo a ti? (¡Mira que le cuento a Lurrezko!)
Aprovecho este hilo de los "Primeros mil de kreiner" y la respuesta de Calambur para FELICITAR a KREINER por sus DOS MIL MENSAJES en los foros WRF.
Parece que fue la ayer cuando llegó a los primeros 1000 y en apenas un mes... ¡ha conseguido los DOS MIL!
Un saludo muy cordial,
TT. :)

• Kreiner, ¡para un poco, por Dios! :p:D

Mejor no pares, por favor. Que nos veamos por aquí celebrando tus otros mil muy pronto. :)

Muchísimas felicidades por tus (más de) DOS MIL brillantes y acertados comentarios. Gracias; estos foros tienen mucha suerte de tenerte como forero.

Un saludo cordial. :)

Estoy pensándome lo del descanso que me recomienda Blasita :).
    La verdad es que últimamente tuve un poco de tiempo libre, y para perderlo viendo lo que ponen en televisión, prefiero pasarlo por aquí con los amigos.
    Un saludo agradecido a todos.

Estoy pensándome lo del descanso que me recomienda Blasita .
    La verdad es que últimamente tuve un poco de tiempo libre, y para perderlo viendo lo que ponen en televisión, prefiero pasarlo por aquí con los amigos.

Oye, que era una broma; ni se te ocurra ... (please ...)

Lo de estar con los amigos me gusta un montón. :) (Y me doy por aludida).

:thumbsup: Ojalá estés por aquí mucho tiempo, Kreiner (hay que ver lo pesada que soy ...).

kreiner, blasita y Lurrezko me tienen muy preocupada: viajan a toda velocidad. ¿Será porque tienen el AVE?:confused:

Por aquí tenemos el "Roca", el "Sarmiento", el "San Martín", el "Mitre"... un garrón:( (que lo nieguen mis coterráneos). Y encima tuvimos un presidente que amenazó "ramal que para, ramal que cierra" (y cumplió:().

Back