Pues ala...

• Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés
    Si te sirve un abrazote desde España, ahí va. Ya sé que es poca cosa ¿Juát?, pero es sincero.
    ¡Felicidades, Juan! Es un gusto verte por aquí a menudo.
    ¿Buena hora para un brindis?

Se recibe con mucho cariño, gracias.
    ¿Estás segura del enlace que me envías?
    Veo a Jennifer López... gracias... luego a Pacquiao... buéee... luego noticias de un equipo de fut mexicano... y otras desfilando.
    Ya. Lo primero es la Jenni. Con esa señorita sí baila el señor, como decimos por acá.
    Gracias.

Last edited:

Vanda

Moderesa de Beagá
    Português/ Brasil
    Eu te felicito, Juan! :) Pode aparecer mais para nos ajudar, também!:D Você vai ver o quanto vai aumentar o número de posts.

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Peto per tu.
    ¿Así que "petas por el Lurre", eh, bandido?
    (Ya sospechaba yo que había algo entre estos dos...)

Senyor Vilalta, moltes felicitats. Siga usted así por mucho tiempo.

Como ahora mismo no es hora de comer (aquí), no traigo nada. Pero avísame si a alguien se le antojan unas angulas o ancas de rana o kokotxas (blurrrp).

Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés
    Una cifra bonita, nueve mil. Siempre es un placer leerte, tocayo. Felicidades.

A pesar de nuestras irreconciliables diferencias fubtolísticas, recibo con aprecio tu saludo, tocayo. Gracias.

Eu te felicito, Juan! :) Pode aparecer mais para nos ajudar, também!:D Você vai ver o quanto vai aumentar o número de posts.

Muito obrigado.

¿Así que "petas por el Lurre", eh, bandido?
    (Ya sospechaba yo que había algo entre estos dos...) Sí.

Senyor Vilalta, moltes felicitats. Siga usted así por mucho tiempo.

Como ahora mismo no es hora de comer (aquí), no traigo nada. Pero avísame si a alguien se le antojan unas angulas o ancas de rana o kokotxas (blurrrp).

Dejaré las kokotxas para otro día, gracias. Un saludo y gracias.

Gévy

Senior Member
    Français France
    Toutes mes félicitations, Juan, pour ces 9 000 messages, qui sont autant d'aides pour les autres. :)

C'est toujours un plaisir de te lire, alors n'hésite pas à venir faire un tour par chez nous. :D.

Gros bisous de Madrid,

Gévy

Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés
    Toutes mes félicitations, Juan, pour ces 9 000 messages, qui sont autant d'aides pour les autres. :)

C'est toujours un plaisir de te lire, alors n'hésite pas à venir faire un tour par chez nous. :D.

Gros bisous de Madrid,

Gévy

Tiens, bonne idée! Merci et bisous aussi.

Qui diu aixó als anglesos?:rolleyes:
    Felicitats, Juan Jacob! A mi tampoc m'han felicitat mai..
    petonets

Qui si, que si felicitan por acá, ya verás. Gracias.

Prenc nota. Dels 6000 no te n'escaparàs.:cool:

Apuntado.

Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés
    No passa res si no em feliciten. Avui, entre el mal temps (meteorólogic) que no para de ploure, i el mal rotllo general (ja m'entens) Calla, calla. Me llama la atención que el PP "sólo" haya obtenido medio millón de votos más que en 2008. Es decir, no ha aumentado drásticamente los que le han votado, sino que fue el PSOE el que perdió 5 millones de votos. ¡Me cachis la mar salá!
    Fins aviat, bona nit

Deu.

jprr

Senior Member
    french - France
    Félicitations, et "total respect"; tu as bien gagné le droit de t'envoyer quelques gueuses, une fois.
    Et honni soit qui mal y pense:D

Cintia&Martine

Senior Member
    Français
    Ala, ala, ala... a la de 1, a la de 2...¡A LA DE 164! desde que abriste el hilo... mais quel bavard, non mais ! :p

Gracias por tu presencia y felicidades,

Un beso.
    Martine

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    En momentos solemnes como éste, acuden a mi mente las sentidas palabras de José Abundio Meza Garro:

Felicidades, compañero

:D

swift

Senior Member
    ¿Ya se acabó la comida?

Last edited:

Paquita

Mode in France (Fr-Es)
    français/France
    Comment ça ??? 9000 posts et nous n'en avons rien su ? Tu as bien fait d'y remédier. :p

:thumbsup: Felicidades :thumbsup:

On tâchera de faire mieux pour les 10 000 !:cool:

Bisous

Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés

Gracias... mi cerveza favorita, dicho sea de paso.

(El 6 va al revés, es 9 000) :)

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Como es costumbre, llego tarde pero ahora tengo una excusa: el título del hilo. Anda, ¿quién adivina que "Pues ala" significa JJV?:eek:

Compatriota,
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Y te ofrezco una cervecita belga, una de mis preferidas.

Un abrazo,

Peter

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Imperdonable no haber visto este hilo antes y más imperdonable todavía no habértelo abierto, pero quiero que sepas que me encanta leerte y que siempre que entro al foro "te veo". Si, lo sé, excusas y más excusas, pero ya que llego tarde, al menos déjame enviarte un gran abrazo y la promesa de estar más atenta para tus 10.000.

swift

Senior Member
    No pasa nada, Ro. Invítalo a una cerveza y verás como se alegra. :p

El título de este hilo me da comezón cerebral porque pienso en canciones que empiezan con 'a la', como 'a la víbora, víbora de la mar...' y 'a la rueda, rueda', y así. :D

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Tarde, pero llego. La verdad es que me siento identificada ... Nadie me felicita a mí tampoco:p:D.

Pero tú sí que te lo mereces:):

¡Muchas felicidades, Juan!

Un cordial saludo.

Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés

albertovidal

Senior Member
    Spanish, Argentina
    ¡TARDE PERO SEGURO!

Mes félicitations, Juan, pour tes 9 000 messages

I'm eagerly waiting for your 10 000!

Muchas gracias por todos tus aportes y por permitirme aprender tanto de ti.

Con esto, te saludo Un gran brindis

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hum, me parece que me retrasé un poquito:), y la verdad es que no sé si estoy incluida en la convocatoria, pues esperabas que hubiera gente por acá. Pero, bueh, viendo que has aceptado a ciertos revoltosos, me animo y te digo que es un gusto cruzarte en el foro.

¡Felicitaciones, Juan!, y en breve nos vemos para los 10.000.

¡FELICIDADES!(= Félisitations!)
    ¡Qué barbaridad 9000 y pico! C'est merveilleux! Pues tu vas a ver la "peazo" de bière que yo te voy a envoyer. Si es que donde il y a neuronas se nota y el que vale, vale, no hay más que voir que los pots ressemblen la ONU, ¡qué de idiomas mon vieux!. Yo para liarte una "mijita" (que no una "pechá") te lo escribo con un mélange de langues y "palabros" andaluzas, "pa jacerte discurrí" vaya a ser que de tanta bière no te fonctionnent ya las neuronas...Ça y est! je te l'ai promis, voici la cervecita, fresquita, con ese casco llenito de goutes de l'eau condensadas, esa bière que te la llevas a la bouche y parece que "taentrao el paraiso enterito" :
    http://pancreas44.blogspot.com/2011/04/tomate-un-cruzcampo-fria.html
    À te santé et à la sante de tous!
    Un bisou!