...ya que nadie me felicita por mis nueve mil, lo hago yo.
Jo. Pensé que había gente por acá.
Jo. Pensé que había gente por acá.
...ya que nadie me felicita por mis nueve mil, lo hago yo.
Jo. Pensé que había gente por acá.![]()
Si te sirve un abrazote desde España, ahí va. Ya sé que es poca cosa ¿Juát?, pero es sincero.
¡Felicidades, Juan! Es un gusto verte por aquí a menudo.
¿Buena hora para un brindis?
Yo en el enlace de Pina veo a Terelu Campos.Que lo bailes bien de todos modos.
¡Felicidades!
¿Así que "petas por el Lurre", eh, bandido?Peto per tu.
Una cifra bonita, nueve mil. Siempre es un placer leerte, tocayo. Felicidades.
Eu te felicito, Juan!Pode aparecer mais para nos ajudar, também!
Você vai ver o quanto vai aumentar o número de posts.
¿Así que "petas por el Lurre", eh, bandido?
(Ya sospechaba yo que había algo entre estos dos...) Sí.
Senyor Vilalta, moltes felicitats. Siga usted así por mucho tiempo.
Como ahora mismo no es hora de comer (aquí), no traigo nada. Pero avísame si a alguien se le antojan unas angulas o ancas de rana o kokotxas (blurrrp).
Jo, m'has fet el dia xicot, com diuen als anglesos!
Peto per tu.
Qui diu aixó als anglesos?
Felicitats, Juan Jacob! A mi tampoc m'han felicitat mai..
petonets
Toutes mes félicitations, Juan, pour ces 9 000 messages, qui sont autant d'aides pour les autres.
C'est toujours un plaisir de te lire, alors n'hésite pas à venir faire un tour par chez nous..
Gros bisous de Madrid,
Gévy
Qui diu aixó als anglesos?
Felicitats, Juan Jacob! A mi tampoc m'han felicitat mai..
petonets
Prenc nota. Dels 6000 no te n'escaparàs.![]()
Prenc nota. Dels 6000 no te n'escaparàs.![]()
No passa res si no em feliciten. Avui, entre el mal temps (meteorólogic) que no para de ploure, i el mal rotllo general (ja m'entens) Calla, calla. Me llama la atención que el PP "sólo" haya obtenido medio millón de votos más que en 2008. Es decir, no ha aumentado drásticamente los que le han votado, sino que fue el PSOE el que perdió 5 millones de votos. ¡Me cachis la mar salá!
Fins aviat, bona nit
Félicitations, et "total respect"; tu as bien gagné le droit de t'envoyer quelques gueuses, une fois.
J'aime bien la bière à la framboise.
Et honni soit qui mal y pense![]()
¡Felicidades JJV! ¡6000 ya! No paras. Pronto tendremos que felicitarte otra vezEs un placer leerte como siempre. Sí, suelo leer más de lo que escribo. Así que puedes estar sin cuidado. No te alcanzaré nunca.
Disfruta de tus ancas de rana. Si tienes sed, yo prefiero una de éstas: http://www.google.com/imgres?hl=en&sa=X&biw=1249&bih=548&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=ZIUUqmsrpzK9NM:&imgrefurl=http://realclubresorts.com/blog/food-and-drink/%C2%A1cerveza-beer/&docid=dmlDa2-LB-NcaM&imgurl=http://realclubresorts.com/cms/wp-content/uploads/2011/05/modelo_all_bottles.jpg&w=489&h=354&ei=BJXRTrvXNMy6hAfC0620DQ&zoom=1&iact=hc&vpx=943&vpy=247&dur=10148&hovh=191&hovw=264&tx=120&ty=98&sig=106275455686343332945&page=1&tbnh=152&tbnw=210&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:13,s:0 Brindemos por tí.
No pasa nada, Ro. Invítalo a una cerveza y verás como se alegra.![]()
¿Tú crees que le gustará? Vamos pues ...
Tarde, pero llego. La verdad es que me siento identificada ... Nadie me felicita a mí tampoco.
Me uno.¡TARDE PERO SEGURO!
Et ça fait plaisir!Me uno.
Avec bières belges, tartines belges, vraies frites, etc. Et des bises !