Pull Ticket

Portugato

New Member
spanish-Mexico
Hola! tengo este sustantivo compuesto de "Pull ticket" que se encuentra en un procedimiento de manejo de materiales dentro de un almacén, y me gustaría saber de sus opiniones de cómo traducirlo. Este es el texto:
"Failure to comply with this procedure will result in wrong components allocated to wrong warehouses, wrong bins and wrong quantities will be delivered for materials with pull tickets"

De antemano, muchas gracias!

• GundisalvusVitalis

Senior Member
    English - US; Español - Perú
    Hola, @Portugato:

Me parece que esto se refiere a una tarjeta Kanban. Te sugiero que leas el artículo y lo compares con el resto de tu texto para ver si coincide con la finalidad de un pull ticket. Abajo coloco un enlace a un artículo donde se menciona que pull ticket es similar a un Kanban card. No se me ocurre una traducción más fiel a pull ticket, ¡a no ser que me ponga creativo! :rolleyes:

Pull Ticket: You create a one-time replenishment request through either a backflush or a manual scan and run the Pull Ticket print process to print the pull ticket. This is similar to a one-time Kanban card. You scan in the Kanban ID, and the system supplies the default item, Kanban quantity, source, and WIP location information.
    https://docs.oracle.com/cd/E16365_0...oks/fsit/chapter.htm?File=fsit/htm/fsit06.htm

Saludos,

Ummawar

Senior Member
    English - USA / Spanish - México
    En el contexto del manejo de inventarios y despacho de mercancías de una o varias bodegas, el "pull ticket" tambiėn conocido como "pick ticket" es una etiqueta de selección (de productos). Es un documento administrativo interno que forma parte del proceso de distribución o salida de mercancías y control de inventarios.
    Cada orden recibida y por surtir, genera un "pull ticket" que contiene datos de identificación del producto solicitado y su ubicación precisa en el almacén. Este elemento que puede ser físico o digital, cumple muchas funciones: informa a los "pullers" o "pickers" (operarios de bodega que localizan y extraen físicamente la mercancía requerida para completar el pedido), indica el destino o destinatario, facilita elaborar la cuenta, recibo o factura, conocer volumen de ventas, gestionar el stock, etc.

Ver:
    computer-assisted picking system (CAPS)
    The Nuts, Bolts and Bins of Warehouse Inventory Management - Part 2

Last edited: