Puntualmente

captainchaos84

Member
UK - English
Alguien me puede ayudar? Me pone completamente loco! Gracias amigos.

El prestamo fue formalizado por Exterior Hipotecario cuya administracion esta en el Banco Exterior, donde debera dirigirse se desea cancelar el prestamo que esta amortizando y cuyas amortizaciones se estan debitando en su cuenta en el Banco de Alicante de Torrevieja, la que puntualmente le remite los documentos, como prueba las fotocopias que ha enviado.

• Xavignea

Senior Member
    Spanish Spain
    Alguien me puede ayudar? Me pone completamente loco! Gracias amigos.

El préstamo fue formalizado por Exterior Hipotecario cuya administración está en el Banco Exterior. Allí deberá dirigirse si desea cancelar el préstamo que está amortizando y cuyas amortizaciones se están debitando en su cuenta en el Banco de Alicante de Torrevieja que, puntualmente, le remite los documentos,como prueba de las fotocopias que ha enviado.

Esto tendría más sentido. Aunque no puedo estar segura de que sea exactamente lo que quieres decir.

Salu2,

captainchaos84

Member
    UK - English
    Muchisimas gracias, Xavignea. El tema es que no explique que no se como traducir el texto de 'puntualmente' a 'enviado'. Lo que escribes me ayuda entenderlo pero todavia me cuesta hacer la traduccion. Mil disculpas y gracias otra vez.

Xavignea

Senior Member
    Spanish Spain
    Vamos por partes,

1.- ¿Quién remite los documentos? Según esta traducción, el Banco de Alicante.

2.- ¿Quién ha enviado las fotocopias? Según esta traducción parece que la persona a la que va dirigida la carta (el que quiere dar de baja la hipoteca)

Con esto podríamos ayudarte mejor...

< Previous | Next >