Field and topic: Finanzas. --------------------- Sample sentence: Pequeñas y Medianas Empresas.
J Jesarel Guerrero New Member Español Aug 26, 2005 #1 Field and topic: Finanzas. --------------------- Sample sentence: Pequeñas y Medianas Empresas. Last edited by a moderator: Jun 23, 2015
M Maeron Senior Member Mexico City Canada, English Aug 26, 2005 #2 SME, Small and Medium Enterprises. Last edited by a moderator: Jun 23, 2015
ILT Senior Member México México - Español/Castellano Aug 26, 2005 #3 Hola Jesarel: Tan solo complementando lo que apunta Maeron, puedes complementarlo como Small and Medium-sized Enterprises Small and Medium-scale Enterprises Significan exactamente lo mismo, yo creo que es cuestión de preferencia personal Saludos
Hola Jesarel: Tan solo complementando lo que apunta Maeron, puedes complementarlo como Small and Medium-sized Enterprises Small and Medium-scale Enterprises Significan exactamente lo mismo, yo creo que es cuestión de preferencia personal Saludos
P porchini Senior Member Mexico, Spanish Aug 27, 2005 #4 Pequeñas y Medianas Empresas: Small to Medium Size Businesses
B begoña fernandez Senior Member Madrid Spain - Spanish Aug 29, 2005 #5 Small and medium-sized enterprises saludos BF