que se acercan para articular

< Previous | Next >

Yseed

Senior Member
spanish
no estoy seguro cual de los dos verbos usar para la frase......

Actualmente a suscrito convenios con universidades, como la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad el Bosque, entre otras organizaciones sociales y entidades públicas y privadas, que se acercan para articular y complementar los procesos de formación y práctica professional.

my attempt

Nowadays has signed agreements with universities like the National Open and Distance University (UNAD) , Universidad Colegio mayor de Cundinamarca, El Bosque University among others social organizations and public and private entities which visit us/approach to assemble and complement the training programs and professional practice.

• not me

Senior Member
    English International
    Mi versión: :)

Nowadays (aquí falta sujeto) has signed agreements with universities like the Universidad Abierta y a Distancia (yo no traduciría el nombre de una universidad)(UNAD), Universidad Colegio mayor de Cundinamarca and El Bosque University among other(s)(adjetivo -- sin número ni género) social organizations and public and private entities which meet/get together to formulate and complement training programs and professional methodologies.

< Previous | Next >