Chicos, chicas y chiquoias ...
Me vais a odiar.
Para resumir, me he equivocado. Me he equivocado en mi interpretación de la pregunta, tal y como me fue relatado. No hay pregunta. No hay palabra. Me equivoqué. Pensaba que se buscaba la palabra, pero efectivamente no fue así. En mi defensa podria decir que la pregunta fue exactamente tal y como la he puesto aqui, aunque en catalan, pero igualmente he hecho trabajar neurones alrededor del mundo, y de forma totalmente inútil.
Ahora bien, casi la encontramos! Y mira que no existe! Alguien tiene mejor que magnetosimbolo? Me gusta también "elastibujo' y 'diagravetación policromático'. Pensad que si un dia alguien necesita una palabra que significa "que tiene magnetismo, gráficamente representable" nos encontraran a nosotros! Viva Google! Vivan los vocabulinventos! Vivan los diagravetaciones!
Y ahora, despues de un gran beso virtual y mil gracias a cada uno por vuestro tiempo desinteresado (y la de vuestras empresas respectivas) y vuestros maravillosos intentos frente a lo impossible, os dejo con estas galletitas que prometí:
Voy a cortar-me un dedo, para evitar pifiadas semejantes en un futuro ...