Relationship goals

sunRAE

Senior Member
Hola a todos!!

Hace tanto tiempo que he tenido que preguntar algo! Este foro y diccionario me han ayudado tanto que ya no lo necesito tanto como antes jijiji ¡GRACIAS! Pero no puedo creer que todavía nadie ha planteado la siguiente pregunta: ¿Como se dice relationship goals en español? Es un dicho muy común en inglés (normalmente acompañado por el famoso hashtag #) por las redes sociales pero no me acuerdo haber visto algo similar en español rodando por ahí.

Ejemplo:

Una joven esposa hackea la cuenta de su marido y dice Sofía eres la mejor cosa que me ha pasado en la vida muy trabajadora y por eso te invito a comer tacos esta noche para que no estés en la cocina. Y el responde que no fue el pero si la va a invitar. Y ella dice ves? Lo considerada que soy que conformé con que me llevarás a los tacos no a un restaurante lujoso. Jaja y así bromeando pasándolo a todo dar. En inglés yo quisiera comentar #relationshipgoals pero #metasderelacion como que no me suena. A alguien se les ocurre una mejor manera de decirlo? Gracias de antemano!

• Foraneo

Senior Member
    Español Argentina (tierra adentro)
    No creo que haya un término acuñado para eso. Al menos que yo conozca. Puedes decir "logros en pareja/ objetivos juntos" etc. Pero dependerá de como guste decirlo cada uno.

sunRAE

Senior Member
    #metasdepareja
    Muchas gracias por su aportación también yo había considerado esa opción y me gusta más que la mía 😆
    No creo que haya un término acuñado para eso. Al menos que yo conozca. Puedes decir "logros en pareja/ objetivos juntos" etc. Pero dependerá de como guste decirlo cada uno.
    Muchas gracias por su respuesta y sus opciones me han ayudado mucho!

< Previous | Next >