Reparar, mejorar, arreglar cambiar tu notebook

Omni10

Senior Member
spanish
Me ayudan por favor con esta traducción , es para un aviso publicitario:
Reparar, mejorar, arreglar cambiar tu notebook por usado o por nuevo. En este lugar lo hacemos

Mi intento : If you need to repair, update ,fix or change your laptop for a new one or an use one.here we can do it!

Last edited:
  • Mejorar, veo que pones "update". ¿Por "mejorar" te refieres al software o hardware?

Si te refieres al software, te sugiero que utilices Update.
    Update.
    es cambiar la versión del sistema operativo (windows en la mayoría de los casos a nivel mundial), office, a una versión más reciente (por poner algunos ejemplos). Ya en un nivel más profundo, es mejora o adecuación a los programas (o a nivel de programador). En fin, update se rerfiere a los cambios hechos en el software.

Si te refieres al hardware, te sugiero que utilices Upgrade.
    Upgrade
    se refiere a que le pongas más memoria, una mejor tarjeta gráfica, un disco duro mejor, etc., etc.

Te comparto esto términos de mi experiencia profesional.

Mr.Dent

Senior Member
    English - all over the USA
    Mejorar, veo que pones "update". ¿Por "mejorar" te refieres al software o hardware?

Si te refieres al software, te sugiero que utilices Update.
    Update.
    es cambiar la versión del sistema operativo (windows en la mayoría de los casos a nivel mundial), office, a una versión más reciente (por poner algunos ejemplos). Ya en un nivel más profundo, es mejora o adecuación a los programas (o a nivel de programador). En fin, update se rerfiere a los cambios hechos en el software.

Si te refieres al hardware, te sugiero que utilices Upgrade.
    Upgrade
    se refiere a que le pongas más memoria, una mejor tarjeta gráfica, un disco duro mejor, etc., etc.

Te comparto esto términos de mi experiencia profesional.
    :thumbsup:

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    What's the difference between Reparar and Arreglar?
    Creo que una seria: arreglar conlleva la idea de que el resultado puede ser más o menos perfecto, mientras que reparar implica recuperar la función o estado correctos.

Masood

Senior Member
    British English
    Creo que una seria: arreglar conlleva la idea de que el resultado puede ser más o menos perfecto, mientras que reparar implica recuperar la función o estado correctos.
    Cheers. Then I think it's similar to the difference in meaning between repair and restore.