ripping / rip

< Previous | Next >

1SPTranslator

Senior Member
Puerto Rico, Spanish
Hola necesito ayuda de alguien que este familiarizado con carpintería...

El contexto es:
If ripping is a regular cutting operation in your shop, then we have the saw for you! Designed for the professional shop, our Straight Line Rip Saw features a variable feed speed of 52-92 FPM, a 51" x 37" precision ground cast iron table, a 4" depth of cut capacity, a smooth action conveyor feed system, and an extra-long table extension and rip fence for long boards. Power is supplied by a 15 HP main motor and a 2 HP feed motor...

Mi intento es:
¡Si desgarrar es una operación regular de corte en su taller, entonces tenemos la sierra para usted! Diseñada para el taller profesional, nuestra sierra longitudinal y lineal consta con una velocidad variable de alimentación de 52-92 FPM, una mesa de hierro fundido fresado a precisión de 51" x 37", una capacidad de corte de 4" profundidad, de un sistema acción suave del transportador de alimentación, y una extensión extra-larga de la mesa y guía de desgarre para tablas largas. La energía es suministrada por el motor principal de 15HP y un motor de alimentación de 2HP...

Gracias.

• 1SPTranslator

Senior Member
    Puerto Rico, Spanish
    Muchas gracias, me parece que eso aclara mi confusión pues pensé que como usaban dos términos diferentes en ing. se referían a dos cortes diferentes - ok ya estoy clara y también ahora sé que debo de andar pendiente ya que 2 términos diferentes en inglés pueden referirse a lo mismo en español, ahora si que esto se ha puesto bueno =)

Nuevamente muchas gracias, cada día aprendo más - quien sabe si hasta me dé por usar estas máquinas y así entenderlas no sólo en lo teórico pero también en lo práctico... buen día.

< Previous | Next >