Russian: Resources in Spanish

mexboy

New Member
Español
Quisiera preguntar a los miembros de este foro si existen recursos en internet del lenguje ruso en español para nosotros los hispanohablantes o hispanoparlantes, ya que la literatura sobre este tema abunda en ingles pero en español es escasa.

Gracias por su ayuda. :)

I need to know about if exist some language russian resources in internet, because exist a lot in english but in spanish are very poor.

Thanks to all for your help. :)

• Hola,

Aquí puedes encontrar un diccionario ruso-español (también ruso-inglés, ruso-francés y ruso-alemán):
    испанско-русский словарь = diccionario español-ruso
    русско-испанский словарь = diccionario ruso-español
    Слово для перевода = palabra que quieres traducir
    Найти = buscar

Roman

Mexboy:
    Te pongo los únicos links que conozco. En el primero hay varios idiomas, entre ellos el ruso. Los otros son de Голос Россий (La Voz de Rusia) la mítica emisora nacional rusa que antaño era conocida como Radio Moscú Internacional.

(*) Aquí he intentado ponerte los links pero no me deja el foro, ya que me sale el siguiente mensaje: "You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 30 posts or more".

Voy a intentar decirtelos: (3 w = www)
    3 w aulafacil.com
    3 w vor.ru (en el primer recuadro de la derecha clicas la opción 8 "Русcкий язык по радио")
    3 w vor.ru (en el primer recuadro de la izquierda clicas "Spanish" y vas a "Coversación Español-Ruso")

Un saludo,

P.S.- Ни пуха ни пера! Que literalmente quiere decir “Ni pelusa ni pluma”. Expresión, mediante la cual, los estudiantes se desean suerte en épocas de exámenes.

----------------------------------------------------------------

Tchesko:
    Большое тебе спасибо за твой ответ. Мне очень понравился. С приветом!

En verdad muy buenas sus sugerencias Tchesko y Tombatossals
    Tombatossals la seccion de Conversacion español-ruso esta muy completa.
    Te lo agradezco.
    Tchesko el diccionario tambien es excelente.
    Gracias y espero mas sugerencias.

esto creo que te va a ayudar. Y en cuanto a los materiales didacticos en espanol, pues no los hay, que pena. Si tienes preguntas o dudas, puedes escribirme MP, con mucho gusto te ayudo.
    Saludos

Back