salute

cocodriloverde

New Member
español
Hola a todos amigos foreros, aquí os dejo mi pregunta. Qué significado tiene el término "salute" en este texto. Gracias y un saludo.

Soldier girl in my world, took the fall now I stand tall
For the pain and all I made it through and now I'm vow to say to you
salute

• fenixpollo

moderator
    American English
    Hola, cv. No entiendo lo de "I'm vow to say" porque no es correcto en sentido gramatical. Si nos pudieras dar el nombre de la canción, tal vez nos ayudaría a entenderlo.

Sin ver más contexto, me parece que se refiere a la frase hecha "I salute you", la cual significa "te felicito" o "te mando mi respeto por lo que has hecho".

cocodriloverde

New Member
    español
    Hola Fenixpollo
    Gracias por tu respuesta en primer lugar.
    La canción en cuestión se llama así "Salute" pertenece al último albúm de Whitney Houston. Si crees que puedes afinar algo más en tu respuesta te lo agradezco.

Un saludo.

fenixpollo

moderator
    American English
    Solamente me faltó decir que puedes ver otras conversaciones anteriores en el foro acerca de la misma frase si vas al enlace que puse en mi otro mensaje y si vas al fondo de esa entrada del diccionario, donde hay una lista de hilos con esas palabras en sus tiítulos. Allí habrá otra idea que te podrá ayudar a traducir la frase.

Saludos.

cocodriloverde

New Member
    español
    Ok, no entendí bien tu primer mensaje. Le echo un vistazo, seguro que habrá algo que responda a mi pregunta.

Gracias y un saludo nuevamente.

< Previous | Next >